jueves, 9 de abril de 2009

Los Atributos de los Padres Cósmicos y sus Formas de Expresión en la Dualidad y en la Veracidad


OMAR TA SATT Querido/a Trabajador/a de Luz,
tu Esencia que llevas dentro de ti como Luz Suprema en la Tierra, está anclada en el Universo en un Campo de Energía. Este campo de energía es conocido en el Mundo espiritual como el Origen. En este origén está todo contenido, toda tu Matrix así como la Misión para la cual fue creado este campo de energía. Una vez se separó una parte de este campo de energía para experimentarse de diferente forma y para encarnar. Esta es la Semilla Divina que llevas dentro de ti. Es único y te da tu Personalidad, tus Capacidades y tu Divinidad. Este origen del cual provienes, fue creado en el Universo por tus Padres Cósmicos.
Tus Padres Cósmicos portan atributos especiales en ellos y te los entregan en el Proceso de Creación de tu origen. Es parecido a tus padres terrestres cuando recibes determinados genes de ellos. Y de esta forma también recibes de tus Padres Cósmicos partes y características. Este mensaje es nuevo desde muchos puntos de vista. Pero la información que los Seres Humanos tienen Padres Cósmicos, llega cada vez a más personas. También es importante saber que cada origen en su creación recibió un nombre, el Nombre de Origen. Este nombre no tiene nada que ver con el Nombre del Alma. Durante los 48 Pasos se os transmite siempre de nuevo lo importante que es utilizar el Nombre de Origen, ya que contiene la vibración que Decodifica tu ADN y que te hace tomar Consciencia de tu Ser Divino.
Los 36 Consejos Supremos de la Luz transmitieron el mensaje que debido a la Vibración ascendente de Lady Gaia, los Padres Cósmicos cada vez entrarán más en efecto y que sobre todo los Pioneros de Luz son los que sentirán de forma amplificada los Atributos de los Padres Cósmicos. Frecuentemente me preguntan ¿por qué los seres espirituales portan diferentes atributos en ellos? Quiero responder brevemente a esto.
Cada Ser en el Universo tiene una Misión y se encuentra en una propia Frecuencia. Debido a que todos los seres actúan juntos con Amor, se forma una Unidad a la cual tu también estás conectado. Yo canalizo todos los días los Nombres de Origen, su significado, los Padres Cósmicos y el Origen para los Alumnos de la Escuelakryon. Desde que los Consejos Supremos de la Luz han enviado el Mensaje que los Padres Cósmicos tienen sus efectos cada vez más fuerte, muchas personas desean saber los atributos de los Padres Cósmicos en sí. Por esta razón me he decidido escribir las características de diferentes Padres Cósmicos.
Deberías saber que existe una diferencia entre la Veracidad y la Dualidad. Por esta razón puede ser que las características en la Veracidad se presenten diferentemente que en la Dualidad. Pero cuanto más tiempo permanezcas en la Dualidad e integres la vibración de la Veracidad, más podrás sentir los atributos de tus Padres Cósmicos y los podrás expresar mejor.

Mucho ANA (Luz) y TAN´ATARA (Alegría de Vivir) leyendo
Sabine Sangitar

Melek Metatron y Shakti
Los atributos de Melek Metatron y Shakti son en primer lugar Sabiduría, Conocimiento, Valentia, Fuerza y Poder. Seres que han sido creados por Melek Metatron y Shakti, fueron Maestros y Guías en muchas Encarnaciones.
En la Dualidad los Seres Humanos pueden tener la opinión, de sentir y ver demasiado poco. A veces se lo impide su fuerte mente y algunos permiten dificilmente los sentimientos.
Pero si se expanden y expanden estas personas, entonces no se les puede parar. Frecuentemente son Seres Humanos muy estables, con enormes Reconocimiento y gran Sabiduría.

Ángel Uriel y Angelika Lea
La energía del Ángel Uriel y Angelika Lea es Poder, Claridad, Alegría y Constancia.
A veces se pueden sentir rotas estas personas en la Dualidad. Especialmente las personas que todavía duermen, no tienen la confianza en vivir su Poder Divino. También puede suceder que estas personas vivan su Poder en un plano humano.
Sin embargo, cuanto más se expanden estas personas y despiertan, más reconocen lo maravillosas que son. Estas personas están llenas de Claridad, sin Dudas y permiten que los milagros se produzcan en ellas.

Adamis y Adamea
La Vibración de Adamis y Adamea porta la Energía magnética de Amor, Libertad e Independencia.
En la Dualidad son estas personas que su origen fue creado por Adamis y Adamea, Amantes de la Libertad y tienen dificultades en mantener relaciones.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, mejor pueden reconocer conexiones más integrales. La mayoría de los Pioneros están completamente detrás del Servicio a la Humanidad y llevan a cabo un Gran Trabajo Pionero. Pueden transmitir muy bien las Energías magnéticas, la Energía de Amor del Nuevo Tiempo.

Dios del Sol y Sanat Kumara
El atributo del Dios del Sol y Sanat Kumara es en primer lugar el Amor a los Planetas del Universo, así como a la Madre Tierra. Estos dos creadores representan un gran Consciente. Portan gran cobijo en ellos y lo Reflejan desde la semilla de Universo.
En la Dualidad puede significar que las personas, también llamadas nacidas en la Estrella, a veces no saben donde está su lugar en la Tierra. Portan una nostalgia muy grande de querer volver a casa. Frecuentemente son personas muy sensitivas y sensibles.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, más se convierten en una copa de amor. Son personas muy clarisensitivas que llevan a cabo un gran trabajo energético. En conexion con las características de Sanat Kumara, muchas de ellas hacen un gran servicio para la Tierra.

Noah y Lumina
Las características de Noah y Lumina contienen la energía Sanadora y la capacidad de mantener las energías de luz.
En la Dualidad necesitan estas personas algún tiempo para reconocer su camino. Lamentablemente dudan muchas veces de sí mismas.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, más sienten la Verdad, frecuentemente más que las otras personas. Si se han decidido una vez, muestran gran constancia. A menudo son personas que trabajan como Sanadores, pero también como Artistas o Músicos.
Lumina contiene gran Fuerza de Sanación, por esta razón han trabajado estas personas en muchas encarnaciones como Sanadores. Portan muchas diferentes capacidades en ellos y son muy genuinos.

Adonai Ashtar Sheran y Ashtar (la Energía femenina de Ashtar)
La energía de Adonai Ashtar Sheran y Ashtar contiene el formar y ordenar estructuras. Estos seres luminosos tienen la misión en el Universo, de garantizar el orden y no están sometidos a ninguna Jerarquia, excepto a la de Melek Metatron.
En la Dualidad puede significar que a las personas les cueste subordinarse y que desean ser la voz que dirige.
Pero si se siguen expandiendo y despertando, pueden mover montañas. Actuan con mucha consciencia y constantes. Ponen atención a que haya Justicia y garantizan Seguridad y Estabilidad entre los Seres Humanos.

Seraphis Bey y Lady Amethyst
Los atributos de estos seres están para Abundancia, Conocimiento Divino, Flujo de las energías y Protección.
En la Dualidad puede significar esto que especialmente estas personas que fueron creadas por Seraphis Bey y Lady Amethyst, vivan en escasez. A veces se sienten si protección y creen que tiene que ser así.
Pero si se expanden y despiertan estas personas, son mayormente ellos los que más cambian. Viven en gran abundancia, porque reconocen que pueden utilizar su poder Divino. La mayoría son generosos y comparten. Ponen mucha atención a que a sus alumnos les vaya bien.



Ángel Uriel y Sherin
La energia del Ángel Uriel y Sherin contienen Poder, Fuerza, Amor incondicional y Belleza.
En la Dualidad puede significar que las personas valoren frecuentemetne y a veces incluso sentencian.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, más claramente expresan sus verdaderos atributos. Entonces son personas que han trabajado mucho en ellos. Tienen mucha comprensión por la situación de otras personas y ayudan mucho. Tienen mucho sentido por la belleza y portan una intuición muy buena.

Ángel Chamuel y Lady Amethyst
Estas dos Entidades pueden hacer fluir la energía desde el centro, pueden liberarse de dolores e introducir la apertura de las puertas del corazón. En la Dualidad puede significar que estas personas quieran estar en primer plano. A menudo tienen especialmente ellos un gran dolor y tienen la tendencia a preocuparse por el Amor.
Pero si se expanden y despiertan, estas personas crecen más allá de ellos mismos. Son capaces de Amar muy profundamente y ofrecen Cobijo y Protección. A menudo trabajan en grupos y tienen muchas experiencia de vida. Saben escuchar bien y son sensitivos.

Ángel Rafael y Ángel Miguel
Estos Padres Cósmicos tienen la capacidad transmitir energía sanadora y de llevar a cabo Rituales y Purificaciones. Las personas que llegan de este origen, llevan una energía cristalina y disponen de una capacidad de enseñar.
En la Dualidad, las personas pueden padecer síntomas corporales y a menudo no saben cuales son sus capacidades.
Pero si se expanden y despiertan poco a poco, se convierten a menudo en sanadores y llevan a cabo purificaciones de la Tierra. Estas personas portan un gran Autosacrificio.

Oin Wotan y Sanat Kumarad
Los atributos de Odin Wotan y Santa Kumara son Místicos, Amor profundo por la Madre Tierra y Fuerza.
En la Dualidad estas personas creen a veces haber perdido la magia. A menudo son personas que les gusta la naturaleza. A menudo viven como en una jaula.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, más reconocen su Amor por lo místico y pueden manifestar muy bien. A menudo hacen un gran servicio para la Madre Tierra y se sienten muy atraidas por Jesús el Cristo.

Sherin y Artee
Las personas que tienen un origen creado por Sherin y Artee, pueden hacer muy buenos viajes cósmicos y unirse en grupos. Aman la belleza y la valoración.
En la Dualidad estas personas son bonitas de ver. Ponen mucha atención en su apariencia. A menudo son individuales que pocas veces son comprendidos. Pero cuanto más se expanden y despiertan, más reconocen que son únicos y su belleza interna. Tienen mucha claridad y pueden poner muy bien los limites. Les gusta trabajar con grupos.

Shiva y Shakti
Los atributos de Shiva y Shakti son Intención, Claridad, Confianza y Fuerza. En la Dualidad puede significar que las personas de este origen llevan una lucha consigo mismas y con otros. Dudan a menudo y son también muy rigurosas consigo mismas.
En el momento que se expanden y despiertan, son las personas que luchan por algo con mucho Amor y Autosacrificio. Disponen de una sorprendente paciencia y tienen pocos miedos.

Hagia Sofia y Ángel Miguel
La energía de Hagia Sofia y el Ángel Migue contienen Sanación, Purificación, Expansión y la Capacidad de Activar Canales.
En la Dualidad, las personas de este origen se sienten rotas. A menudo no conocen sus capacidades. También creen que sentir poco.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, más pueden sentir las altas energías en ellas mismas. A menudo son sanadores y personas que trabajan con gran autosacrificio y genuinamente en un grupo.

Sanat Kumara y Myriel
La misión más importante de Sanat Kumara y Myriel es la Iniciación en el Conocimiento Oculto. Supervisan la Sacerdotisa Suprema y al Sacerdote Supremo. Con gran amor están conectados a la Madre Tierra y a Jesús el Cristo.
En la Dualidad las personas de este origen se sienten perdidos. Son a menudo individualistas. Están frecuentemente conextados a la naturaleza.
Cuanto más se expanden y despiertan, más permiten el Poder de Dios en ellos. A menudo trabajan como Sanadores de la Tierra y también dan ellos mismos las Iniciaciones.

Ángel Rafael y Enja
Las características del Ángel Rafael y Enja son Sanación, Transmisión de energías, Protección y Cobijo.
En la Dualidad son estas personas muy sensibles y se les puede hacer daño facilmente. A menudo les resulta dificil poner limites.
Pero cuanto más se expande y despiertan, más reconocen su verdadera fuerza y llevan a cabo su misión con gran alegría y genuidad. A menudo saben escuchar a las personas y les transmiten el sentimiento de Cobijo.


Kuthumi y Lady Amethyst
Kuthumi y Lady Amethyst representan lo Místico, la alta energía, los tonos, colores y la conexión con los espíritus de la naturaleza.
En la Dualidad las personas de este origen no saben decidirse. A veces se pierden y no saben seguir. Pero cuanto más se expanden y despiertan, más encuentran sus capacidades y su fuerza interna. Frecuentemente tienen contacto con los espíritus de la naturaleza y son muy creativos.

Dios del Sol y Angelika Lea
Las energías de estos dos seres contienen una gran Fuerza de Radiación, la capacidad para transmitir energía, Alegría y Conocimiento.
En la Dualidad estas personas no pueden reconocer sus capacidades. A veces se sienten solas y con pena. Cuanto más se expanden y despiertan, más fuertemente sienten la necesidad de cambiar. De la tristeza pasan a la Alegría. A menudo son muy clarividentes y clarisensibles.

Jesús y Lady Nada
Un origen creado por Jesús el Cristo y por Lady Nada representa el Amor inconmensurable, el Amor humano, Compasión, Salvación, la Capacidad para Transmitir las energías de Amor y el llevar a cabo Iniciaciones.
En la Dualidad, estas personas están frecuentemente tristes y llenos de nostalgia. A menudo son personas muy buenas de corazón que a veces se dejan explotar. Cuanto más se expanden estas personas y despiertan, mejor pueden vivir sus fuerzas, el amor y la compasión. Frecuentemente trabajan en grupos y dan Iniciaciones. Comprenden con el corazón y son muy amorosas y humildes.

Ángel Chamuel y Angelika Lea
La energía del Ángel Chamuel y de Angelika Lea contienen el Amor humano, Emociones, Alegría y Cobijo.
En la Dualidad les resulta dificil a estas personas, estar en un colectivo. Se toman mucho a pecho y se les puede hacer daño facilmente. Tienen un propio concepto de relaciones y perteneces a las personas más fiables.
Cuanto más se expanden y despiertan, más reconocen que son únicos y encuentran el Amor por ellas mismas. A menudo tienen una misión extraordinaria, que tiene siempre que ver con el Amor y la Enseñanza. Cuando despiertan son personas muy muy Felices.

Ashtar y Sherin
Ashtar y Sherin representan el Orden, la Belleza, Arte y el Amor. Las personas con este origen sólo pueden deshacerse dificilmente de los modelos en la Dualidad. Piensan mucho y pocas veces actuan espontaneamente. En el momento que estas personas se expanden y despiertan, están muy estables y son fiables. Lo que dicen es lógico y correcto. A menudo hacen grandes cosas. También se encuentran entre ellos los Artistas, Autores o Músicos.

Ángel Rafael y Angelika Lea
Las capacidades del Ángel Rafael y Angelika Lea están en la sanación y en la conexión de Rayos, Alegría y Agradecimiento.
Las personas que provienen de esta frecuencia, pueden perderse facilmente. Hacen muchas cosas al mismo tiempo y pierden la supervisión. Esto es debido a que estas personas tienen muchas capacidades diferentes en ellas.
Pero cuanto más se expanden y despiertan estas personas, mejor reconocen los muchos tesoros y están llenas de alegría. Se encuentran muchos Sanadores entre ellos.

Ángel Rafael y Sanat Kumara
Un origen que haya sido creado por el Ángel Rafael y por Sanat Kumara lleva mucha Fuerza de Sanación para los diferentes Planetas en el/ella mismo/a. En estos momentos dirigen su energía sanadora hacia la Madre Tierra. También llevan a cabo Iniciaciones planetarias. En la Dualidad estas personas se sienten a menudo cansados, rotos y sin energía.
Pero a través de la expansión y del despertar reconocen cada vez más sus capacidades y a menudo se ofrecen como canal. Hacen un gran trabajo para la Tierra y son Maestros en la Transformación de energías. También forman columnas de luz y trabajan a menudo con piedras.

Ángel Chamuel y el Dios del Sol
Luces Supremas que emergen de un origen creado por el Ángel Chamuel y el Dios del Sol, irradian energías de Amor, y tienen una conexión profunda con la Madre Tierra, gran Fuerza de Radiación y Cobijo.
En la Dualidad estas personas pueden portar mucha sensación por la Naturaleza y pueden aceptar malamente cuando por ejemplo se producen Purificaciones de la Madre Tierra. A menudo tienen juicio de valores.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, mejor reconocen grandes conexiones y hacen un trabajo maravilloso. Portan mucho Amor en ellas mismas y son muy importantes para la Madre Tierra.

Ángel del Amor (a menudo en combinación con el Dios del Sol)
El Ángel del Amor es Portador del Amor que abarca todo y la presidencia de la semilla estelar. El atributo del Ángel del Amor es en la Veracidad sobre todo el Amor en cada Reflejo. Una persona que ha sido creada por el Ángel del Amor, es un Ser de Luz que registra la energia de amor de la semilla estelar y al mismo tiempo la derrama por todos los ámbitos del Universo.
En la Dualidad, los niños del Ángel de Amor son personas muy sensitivas que casi no pueden poner limites. Para ellos es muy importante ser amados y encontrar cobijo. Regalan con mucho gusto su amor. Pero a veces sufren daños justo por esto.
Pero si están despiertas, entonces estas personas sienten inmediatamente una gran Alegría en su Divinidad y dejan que otros participen en esta. Son muy amadas y viven el niño que llevan dentro. Pero sobre todo son muy intuitivas y llenas de Creatividad.

Ángel de la Gracia (a menudo en combinación con el Dios del Sol)
El Ángel de la Gracia es una Luz Suprema que supera el Tiempo y Espacio y que puede manifestar energías de forma inmediata. El Ángel de la Gracia es Portador de muchas energías y colores. Esta frecuencia trae grandes regalos a la Tierra.
En la Dualidad, los niños del Ángel de la Gracia son muy inpacientes. Les resulta dificil meditar.
Si están despiertas, estas personas pueden manifestar muy bien y vivir sus capacidades. Son muy profundas y casi no juzgan.

Aurora
Aurora procede de la Frecuencia de los Ángeles y dirige muchas frecuencias de grupos. Aurora porta los atributos de la Tranquilidad y de la Valentia en ella. Es portadora de las direcciones cósmicas.
En la Dualidad, los niños de Aurora son timidos y viven aislados. Muchas veces están centrados en no resaltar y permanecen en el fondo. En grupos casi no hablan.
Si están despiertos, entonces cambia toda su vida. Tienes muchas ideas y son percibidos como muy fuertes. Lo mismo que se mantenian ocultos antes, ahora aman dirigir grandes grupos. Se dirigen especialmente a aquellos que están sentados en una esquina sin hablar y silenciosos. Dificilmente se les puede impresionar y sienten la genuidad de la persona enfrente. Dan instrucciones muy claras y son muy buenos Maestros.

Merlin
Merlin es un Maestro de la Magia. En los Tiempos de Avalon entrenó a muchos Magos y Sacerdotes Supremos. Era un Maestro muy justo, pero también estricto. Las personas que han hecho un aprendizaje con Merlin, tenían un estatus especial. Debido a que en aquel entonces no se utilizaba correctamente el Poder mágico, Merlin ponía mucha atención a que sus alumnos lo utilizarán correctamente.
En la Dualidad, la mayoría de los niños de Merlin llevan el miedo dentro de si mismos, de no utilizar bien el Poder y pasan por los procesos cuando se trata de la vida de su poder Divino. A menudo son de la opinión no ser lo suficientemente buenos y rechazan sus maravillosas capacidades.
Si están despiertos, entonces son conscientes de su Poder y lo aplican para el bien de la Humanidad. Frecuentemente son magos muy buenos y pueden enlazar muy bien las energías y transmitirlas.

Metaline
Metaline fue creada por Melek Metatron. Es portadora de una Luz muy alta y llena de colores. También es un Ángel Creador. Porta los atributos de lo Femenino, de la Compasión y del Amor inconmensurable en si misma.
En la Dualidad, los niños de Metaline lo tienen dificil permitir la parte femenina. Creen estar a menudo en la parte mental. Les resulta dificil amarse a ellos mismos.
Si están despiertos, entonces sienten el amor que abarca todo y son maravillosos y amados. No necesitan muchas palabras para expresarse. Sólo su presencia es suficiente para transmitir cobijo y amor a las personas. Ellos también son Maestros muy buenos y no tienen problemas en guiar a grupos.

Helion
El Ángel Helion representa a las Luces Supremas que tuvieron la valentia de entrar en la Dualidad. Los acompaña siempre, siente mucho amor por las personas y comprende la Dualidad. Es un buen portador de energía y recuerda a sus niños a sus verdaderos origenes.
En la Dualidad, los niños sueñan frecuentemente de Helion y de forma muy intensa. A menudo también reciben mensajes en el día a día en forma de Imágenes. A veces se sienten con estress y les resulta dificil concentrarse.
Si están despiertos, reciben mensajes claros, por regla general son buenos mediums y pueden viajar a la Veracidad a través del Portal Estelar. Son personas muy rectas y sinceras.

Ángel Zadkiel
Ángel Zadkiel es un Portador de Libertad y del Nuevo Comienzo. Simboliza al cambio constante. Deja fusionar energías y produce también nuevas energías. Deja vibrar al Universo y trae las nuevas energías a la Tierra.
Los niños del Ángel Zadkiel encarnan frecuentemente bajo condiciones dificiles y han tenido a menudo un Tiempo doloroso en la Dualidad. Tienen la tendencia a reñir con el pasado y con Dios. Pero lo hacen debido a un profundo Amor y siguen más que otros, adelante con sus procesos sin rendirse.
Si están despiertos, han hecho grandes Transformaciones y se crean su vida con gran Alegría y Amor. Son personas que pueden escuchar bien a otras personas y mostar comprensión y pueden dar buenos consejos.

Da Ben
Da Ben es un Maestro y un Profesor en el Universo. Expresado en palabras humanas, Da Ben enseña a los Ángeles la Canción Cósmica.
En la Dualidad, los niños de Da Ben sufren por Dudas y Miedos. Les resulta dificil Amarse. No conocen sus capacidades y portan frecuentemente dolores de alma con ellos mismos.
Pero si están despiertos, reconocen lo maravilloso y bello que son. A menudo son Mediums buenos y llevan su mision a cabo con responsabilidad. Son muy genuinos y casi no les saca nada de su camino. Son fiables y cumplen su palabra.

Orin
Orin es el opuesto femenino de Da Ben y porta la energia amorosa y suave.
Los niños de Orin trabajan muchas veces en el arte y son personas amorosas. A veces tienen la tendencia a ver todo muy seriamente y lamentablemente muchas veces no cuidan a su niño interno.
Si están despiertos, pueden aplicar bien su creatividad y tienen una relación estrecha con los Espíritus de la Naturaleza. Tienen mucho Humor y conocen su Fuerza.

Elohim Vista
Elohim Vista tiene una posición especial en el Universo. Él es el Guía de muchas frecuencias y portador del Conocimiento de muchos planos. La mayoría de los Ángeles tienen su Misión en un plano determinado que incorporan y viven. Elohim Vista es un Ángel Creador y que cumple servicio en muchos planos. Tiene acceso casi a todos los Planetas y está conectado a Ashtar Sheran.
En la Dualidad, los niños de Elohim Vista están a veces confundidos porque portan tantas capacidades dentro de ellos. A menudo sufren cambios de estados de animo y viven altos y bajos.
Si están despiertos, reconocen su Grandeza y todas las Capacidades. Portan mucha energía en ellos mismos y las pueden aplicar bien. Conocen la importancia de las diferentes energías de otras zonas y ayudan a la apertura de los portales dimensionales. Como terapeutas tienen el Don de armonizar el Aura y el Cuerpo de Luz.

Ángel Gabriel
El Ángel Gabriel es un Protector y Maestro de las energías. Él memoriza energías supremas y las lleva a donde son necesarias.
Los niños del Ángel Gabriel sufren más que otros bajo síntomas corporales y a menudo tienen la sensación que su energía se acumula. Entonces se sienten cansados y sin energía.
Si están despiertos, entonces dejan fluir sus energías y se las transmiten a otras personas. En un estado despierto se encuentran en un estado corporal muy bueno y tienen buena conexión con la Tierra. Pueden rejuvenecer más rápidamente que otros.

Nathaniel
Nathaniel es un Maestro de los Ángeles de Sanación. Es una Luz muy Suprema en el Universo.
Él lleva a cabo rituales en el Universo y porta la energía de la frecuencia de Sanación.
En la Dualidad, los niños de Nathaniel son bastante estrictos con ellos mismos. Quieren hacer todo al 100%. Lamentablemente por eso no tienen confianza de hacer algo, aunque su alma les muestre qeu es el momento correcto.
Si están despiertos, pueden dejar de ser tan estrictos. A menudo son Sanadores y Maestros. Esperan mucho de sus alumnos, pero lo transmiten con Amor. Son muy justos.

Hagia Sofia
Hagia Sofia tiene la Misión en el Universo de transmitir su gran Conocimiento a otros planetas. Tiene muchas funciones y está muy conectada a las personas. Si es llamada, puede ayudar en todo y transmite una gran energía sanadora.
Los niños de Hagia Sofia tienen el deseo de hacer algo grande y sienten esto muy profundamente en su alma. Pero como lamentablemente no saben lo que deben hacer exactamente, se sienten vacios y a veces pierden la alegría. Creen sentir y ver demasiado poco. A menudo no saben donde está su lugar.
Si están despiertos, florecen hacia una nueva vida y siguen su misión con gran esfuerzo. A menudo dan Sesiones de Sanación e Iniciaciones. Son especialmente Amorosos y tiernos. Tienen mucha afinidad con las personas. Los niños de Hagia Sofia Aman a su Madre Cósmica y están muy conectados a ella. Le piden consejo y sienten un gran cobijo.

Seth
Seth es una energía muy Poderosa y Suprema. Él es un Guerrero de la Luz. Lucha sin compromisos contra la parte oscura. Los seres de luz tienen un gran respeto por Seth.
Los niños de Seth no lo tienen facil en la Dualidad. A menudo no saben que hacer con su poder y no son comprendidos. Ya de niños son rebeldes estas almas y luchan a su manera por la Justicia.
Si están despiertos, estas personas pueden mover montañas. Viven la verdad sin compromisos y no dejan que nada ni nadie les saque de su camino. Son extremadamente justos y darían todo por la Luz.



Toth
Toth porta el atributo de la Unificación en sí y parecido a Seth él también es un Guerrero de la Luz. Está lleno de Sabiduría y Amor. Él supervisa las leyes en el Universo en los diferentes Planetas.
Los niños de Toth tienen muchas dudas y luchan consigo mismos. Están llenos de Amor y no saben lo que hacer con éste. Actuan distantes y frios.
Si están despiertos, entonces se encuentran en la Claridad más que otras personas, siguen su meta y son buenos trabajadores.

Maria
Maria es una energía acogedora y amorosa. Es un Ángel que da. Muchos ángeles se acercan a ella para bañarse en su energía. Acoge a Almas después de su encarnación y las ancla en Amor.
En la Dualidad, los niños de Maria son muy acogedores y regalan mucha ayuda. Cuidan muy bien a otros, pero se olvidan de si mismos. Pueden dificilmente pueden poner limites y decir que „no“. Cargan todo sobre sus espaldas para descargar a otros.
Si están despiertos, entonces reconocen que cada uno es responsable de sí mismo. De esta forma pueden poner mejor los límites. A menudo trabajan en terapias y son muy Amados. Pueden escuchar muy bien y con mucho amor a las personas.

Jophiel
Jophiel porta como Jesús, la energía de la Salvación dentro de sí y Unifica todo lo que es. Él es un Portador de Antorcha, un Maestro Supremo en el Universo.
Los niños de Jophiel son sensitivos e intuitivos. A veces les resulta dificil apoyarse en otros y vivir el amor humano.
Si están despiertos, atraen a las personas a su campo. Son especialmente genuinos. A menudo les gusta viajar y llevan su luz a muchas ciudades y países. Son conocidos como los Mensajeros de Dios. Pueden armonizar bien las energías.

Myriel
Myriel es una Sacerdotisa Suprema de la Pirámide de Gizeh. Lleva a cabo su misión en Telos. Es las primera alumna de Merlin. Porta muchas energías y las da a sus niños que frecuentemente portan una gran capacidad mágica en ellos mismos, son buenos sanadores y que llevan a cabo Iniciaciones.
En la Dualidad a menudo tiene problemas en el amor humano, aunque portan una gran nostalgia de amor en ellos. No dejan que se les acerquen las parejas u otras personas. Sienten muchas energías diferentes.
Si estas personas están despiertas, entonces surgen sus capacidades mágicas y sienten su Fuerza y su Poder. A menudo se sienten atraidos por la magia y por la sanación. Son Maestros en la elevación de la energía. Aman rituales y los llevan a cabo con gran esmero. Si han encontrado su camino, entonces no permiten que nada ni nadie les pare.

Nota:
Existe una infinidad de combinaciones de Padres Cósmicos. Por esta razón, Sabine Sangitar a canalizado los atributos de las Entidades que más frecuentemente aparecen.
Si tus Padres Cósmicos no estuviesen en la combinación expuesta en la lista, puedes derivar los atributos de los datos mostrados.

EscuelaKryon
Sabine Sangitar

No hay comentarios: