viernes, 8 de mayo de 2009

Encontrando el Valor




Cuando vemos la vida como una celebración descubrimos nuestros dones, pasión y propósito y aprendemos a vivir a través de de ellos.De otro modo, vivimos nuestra vida en optimismo y anticipación de futura alegría y satisfacción. Un camino toma valor, el otro requiere que vivamos en aceptación de la realidad “segura” que tenemos y nunca cuestiona si algo más está disponible o no. Siempre elegimos lo que es correcto y mejor para nosotros pero si podemos encontrar el valor para mirar más allá de nuestras limitantes percibidas nos abrimos a la posibilidad de vivir a través de nuestros dones y pasión con una experiencia muy diferente दे vida।


Cada uno de nosotros cree que estamos limitados en nuestra habilidad de vivir una vida alegre y satisfactoria। Las limitaciones pueden expresarse a través de nuestras creencias, acciones o inhabilidad para actuar, nuestras experiencias de la niñez, traumas de vida, recuerdos, impresiones en nuestro ADN emocional y mensajes retenidos. Entonces confirmamos nuestras limitaciones saboteándonos, eligiendo personas y situaciones que sabemos que no serán exitosas, impidiendo nuestro movimiento y asegurando que nos quedemos en nuestro espacio seguro.


El camino de la satisfacción, alegría y pasión requiere valor para dar el primer paso। Y debemos tener la voluntad de separarnos de la tradición, para seguir nuestro propio camino, para liberar todo lo que hemos aprendido y experimentado de nuestro grupo del alma, enfrentar cada creencia limitante y miedo que tenemos y avanzar de cualquier modo. Debemos tener la voluntad de estar solos con nuestras convicciones e ignorar el bien intencionado consejo de cada persona que quiere que nos protejamos del fracaso potencial recordándonos la futilidad de nuestros sueños.


¿De dónde viene el valor para transformar y cómo lo encontramos? Usando nuestros dones, viviendo nuestra pasión y propósito todos tienen un efecto exponencial que se expande con cada experiencia। Cuando nuestro deseo de alegría sea mayor que nuestro miedo de expresar nuestra pasión y dones, encontraremos el valor para celebrarnos a nosotros y vivir una vida que exprese la maravilla que somos। Toma un compromiso de nuestra auto-expresión y con práctica cada paso hacia delante puede volverse otra oportunidad para celebrar quienes somos. Entonces podemos tener una vida que celebramos porque refleja nuestro ser superior, energías e intenciones.




Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - http://www.templodelsol.com/

No hay comentarios: