domingo, 3 de mayo de 2009

Sobre vidas paralelas y multidimensionalidad



Coexistimos en múltiples dimensiones de este universo y universos paralelos.


A medida que ascendemos y tomamos consciencia de nuestra multidimensionalidad se nos va descorriendo el velo de quiénes somos en realidad: somos la suma de todas nuestras realidades en las múltiples dimensiones. La maestría del ser humano es, a través del descenso del Cuerpo de Luz y su integración con nuestros cuerpos inferiores, elevar la frecuencia de la materia y recuperar el conocimiento de nuestras multidimensionalidades.


Considero que el primer paso, es saber quiénes somos aquí y ahora। ¿De qué nos serviría saber quiénes somos en Orión, en Arcturus o de otro lugar de la galaxia o ciudad intraterrena de donde habremos emergido, si no sabemos quiénes somos en esta realidad. Si tenemos tanto miedo en conocernos que nos escondemos de mil formas de nosotros mismos, ahogándonos en nuestros problemas cotidianos, en relaciones conflictivas o enfermándonos?


El buscar nuestra multidimensionalidad en medio de esa realidad 3D es una forma de huir y no de encontrarse


Cuando no tenemos miedo de vernos a nosotros mismos y trabajamos para encontrar las más mínimas pistas que nuestro ego ha tratado de esconder, allí, comienza a descorrerse el velo de la multidimensionalidad.


Esas vidas, no son parecidas en apariencia (por ejemplo: si sos médica aquí, allí también) sí lo son en aprendizajes -por lo general (si tu aprendizaje actual es la autovaloración, el aprender a quererte, seguramente, eso lo venís aprendiendo desde hace rato)। Si viajaras a nuestro pasado (punto de vista lineal-concepto de vidas pasadas) con la fantasía pueril de que todo tiempo pasado fue mejor, te aseguro, de que si lo hubiera sido, hoy no estaríamos viviendo lo que nos tocó vivir, sino que nuestra vida hubiera sido y sería un fluir constante.


Sí podemos aprender de nuestras multidimensionalidades en las cuales nuestro nivel de evolución es superior y que son los que generalmente -no siempre- vienen a nosotros como guías (¡Somos nosotros que venimos en nuestro propio auxilio en esta misión planeta Tierra!) porque si nos retrasamos en nuestro camino, retrasamos a la "serie" multidimensional que debe avanzar, evolucionando hacia el Amor Incondicional del Brinda Mair

Todo existe en Universos Paralelos..................Esto se da dentro de nuestra galaxia.

No hay comentarios: