jueves, 18 de junio de 2009

Rito de Paso – El Solsticio de Junio de 2009



Por Kate Ann Spreckley

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Solsticio de Junio de 2009 creará un portal por el que podemos entrar en un estado pleno de vida consciente. La activación de este portal despertará una nueva conciencia del yo y nos apoyará en revelar nuestra verdadera naturaleza, sanando así la ilusión de separación que hemos creado.
Conforme nos acercamos a este portal se nos pide ir más allá de las limitaciones de nuestro pasado y participar activamente con las habilidades y atributos que hemos logrado en el curso de nuestro viaje hasta ahora.
A medida que se revela este umbral, el amor Divino y luz radiante se verterán en nuestros corazones creando un portal dentro de cada uno de nosotros, reconectándonos con nuestros cimientos Espirituales y fusionando nuestro ser interior con el familiar poder infinito del amor y la sabiduría. Nuestro poder sagrado, el poder de nuestros corazones, se activará, alineará y se utilizará como principal fuente de aliento para el camino hacia adelante. Todo lo que se requiere de nosotros es dedicación y compromiso con las tareas que tenemos por delante. Conforme nos abrimos a los cambios venideros, nuestra verdadera naturaleza se refinará y se nos pide abrazar la esencia del amor dentro de nosotros mismos y evitar la tentación de buscarlo en otra parte. Esta será una verdadera prueba de cómo vamos a utilizar el don de nuestro sagrado poder.
El corazón de la humanidad debe abrirse para ayudarnos a acceder a este umbral hacia los reinos superiores de autoconciencia. Estamos entrando en el punto de perfecto equilibrio y los extremos de la polaridad, y como tal, esto significa un momento de profunda transformación. Si elegimos cruzar el umbral daremos la bienvenida a nuestra completitud, irradiaremos nuestra belleza y emanaremos la verdad de quienes somos.
Este tiempo nos ofrece las bendiciones de la paz profunda mientras damos a luz nuevas formas de ser que en el pasado han sido difíciles de comprender para el alma humana. A medida que nos abrimos a la posibilidad de una relación correcta con nuestro mundo, nuestra naturaleza se limpiará y se reconectará con nuestros recursos Espirituales.
Numerosas ideas e intenciones están listas para ser cumplidas, lo que hará posible para nosotros reforzar el puente que une nuestro yo interno y externo. A medida que permitimos que nuestras energías se reconecten, nuestra comprensión y aceptación de nosotros mismos y los demás aumentará y mejorará, permitiéndonos compartir nuestra energía superior y activando el potencial de gozo dentro del corazón de la humanidad.
Conforme esta nueva energía se mueve a través de nuestras vidas, aquellas creaciones que ya no funcionan para nosotros serán desarraigadas permitiendo que nuevas experiencias y creaciones echen raíces. Nos encontraremos colocados en muy nuevos e inesperados lugares llenos de oportunidades para el crecimiento, aprendizaje y renovación. Este es un momento crucial para nosotros obtener nuevos niveles de comprensión y crecimiento y nos anima a expresar lo que se contiene dentro de nuestros corazones. Nuestras formas de expresión tienen que ser revisadas y reexaminadas, y deben encontrarse nuevas y más equilibradas formas de interacción.
A medida que se acerca este umbral es esencial que aprendamos que nuestro sagrado poder, la voz de nuestro corazón, debe utilizarse para el mayor bien de todos y si abrimos nuestros corazones y hablamos nuestras palabras en oración a nuestro Divino Creador, el Gran Espíritu, somos capaces de crear una poderosa reverberación por todo el Universo, que producirá el cambio y atraerá aquello por lo que oramos.
Las formas en que ejercemos nuestro sagrado poder es un reflejo directo de nuestro estado interior de ser. Nuestras habilidades y dones son herramientas que nos ha dado nuestro Creador, el Gran Espíritu, para la creación, para utilizarlas para crear dicha y armonía o para crear dolor y discordia. A través de las elecciones y decisiones que tomamos cada día, tenemos la habilidad para crear un mundo amoroso, abundante y equilibrado; o para crear un mundo lleno de escasez, desequilibrado y desagradable. A medida que nos acercamos a la entrada a la vida consciente se nos ayuda a alinear nuestro sagrado poder con la voz de nuestro corazón, y crear así sólo lo que es armonioso y alegre.
Se nos está preparando para una iniciación a nuevas formas de pensar y de vivir que se nos revelarán mientras cruzamos el umbral de este portal. Muchas de las antiguas culturas de nuestro mundo celebraban ceremonias de iniciación para proporcionar a su pueblo ritos de paso definitivos, creando una oportunidad para que ellos erradiquen aspectos obsoletos de sí mismos y de sus vidas, permitiéndoles comenzar de nuevo. Era a través de estos ritos de paso que a las personas se les daba la oportunidad de explorar el significado espiritual de las diferentes fases de sus vidas.
El rito de paso que tenemos por delante es una oportunidad para un profundo crecimiento que tendrá un efecto iluminador y transformador sobre nuestros campos energéticos. Nuestro poder sagrado se está alineando con nuestro Divino Creador, el Gran Espíritu, permitiéndonos arraigar el poder cósmico y la espiritualidad del más alto orden en nuestro mundo. Se nos pondrá a prueba y se nos pedirá sacrificar aquellas cosas que nos impiden avanzar. Es un tiempo de despertar en el que ya no podemos alegar ignorancia al responder por nuestras creaciones. Debemos asumir la responsabilidad por todo lo que hemos experimentado, reconociendo así nuestro propio poder para crear la vida para la que estamos destinados.
A medida que avanzamos hacia el futuro construimos sobre nuestro pasado con la sabiduría que hemos adquirido a través de las diferentes etapas de nuestro viaje. Conforme aplicamos nuestra sabiduría creamos un mundo mejor y permitimos el despertar de la unidad, la compasión y la gracia. Una vez que se toma la decisión de cruzar el umbral, nuestro largo viaje llega a su destino y nuestro conocimiento y verdad evolucionan dentro de nuestra conciencia dando a luz nueva sabiduría y reestructurando nuestros cimientos con nuestra naturaleza intuitiva. Estamos listos ahora para nuevas responsabilidades que nos permitirán ser liberados para explorar el infinito círculo de la vida, reconectar nuestras vidas con la humanidad y con la evolución de la Tierra a través del cosmos.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Publicar un comentario