viernes, 31 de julio de 2009

El alma del tiempo




Cada vida es un viaje del alma de la curación y transformación.
Nuestra alma entra en este viaje con un propósito singular, para cumplir su misión.
Desde este punto se hará todo lo posible para garantizar que recordar, volver, la liberación y la recuperación de sus aspectos que se han fragmentado a través de tiempos de vida de dolor y sufrimiento y ascender en el dominio de nuestro plan divino.
Porque nos olvidamos de todos los detalles de esta misión, el alma es nuestro socio, haciendo todo lo posible para recordarnos de nuestra ascensión temporal.
Creemos que este tiempo es urgente y hacer todo lo posible a prisa a través de él, pero el calendario del alma es eterna, cuando todos los de la enseñanza y la curación se ha completado, nuestro viaje a través de los aspectos energéticos que se completa también.
Desde el ego de tiempo del que tenemos poco tiempo para lograr lo que necesitamos y tenemos que darse prisa para conseguir a través de cada experiencia.
Vemos que cada experiencia del sufrimiento, la duda y la confusión como un castigo en lugar de una oportunidad para un nuevo comienzo.
Cada vez somos capaces de entender y encontrar el poder en nuestro dolor somos capaces de liberar esa energía.
El ego es de tiempo de prisa, con más de obtener este y pasar a la próxima cosa.
Que tiene menos que ver con la curación que simplemente quiere poner fin al dolor.
Con el ego de opciones limitadas, el tiempo es importante porque cuanto antes completar la experiencia, mejor.
Pero el alma del calendario es ilimitado, expansivo y eterna.
El alma no se refiere a tiempo para la física que existe en otro plano, donde sólo las experiencias de energía vibracional.
Cuando somos capaces de aprender, sanar y liberar, nos cambio nuestra vibración y otro aspecto de nuestro viaje se ha completado. Y estamos más lejos en el calendario del alma que permite un incremento exponencial en nuestro potencial, las opciones y las bendiciones. El alma ve esto como otro paso hacia el cumplimiento de su misión, y el establecimiento de otro punto de conexión.
Cuanto más se conecta con el alma de tiempo de la curación más rápida nuestro viaje se produce.
Cuando miramos a nuestra experiencia de ser difícil, estamos viendo a través de los tiempos del ego, en la vibración de miedo.
El tiempo pasa muy lentamente cuando están descontentos, confusión, miedo y sensación de impotencia. Pero cuando podemos cambiar nuestra perspectiva para el alma nivel, elevar la vibración de nuestro miedo y en el alma del tiempo, que es un flujo ininterrumpido, en lugar de una progresión de una cosa a otra.
Estamos entonces en sintonía con la energía universal, avanzando rápidamente a través de nuestras lecciones, porque recordar, somos conscientes, conectados y en paz con el proceso, la comprensión de las razones para el viaje y consciente de que el alma es nuestro socio y su calendario es para siempre.
hecho.

Jennifer Hoffman y Archangel Uriel Arcángel Uriel


Copyright © 2008 por Jennifer Hoffman y Vida Ilustración OmniMedia, Inc. Este material está protegido por derechos de autor de EE.UU. e internacionales y ahora puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando el nombre del autor y el sitio Web, www.urielheals.com están incluidos.


No hay comentarios: