viernes, 24 de julio de 2009

¿Qué es un Shaumbra?


En la Lección 9, "El Nuevo Camelot", de la Serie La Nueva Tierra, el 8 de Abril del 2000, Tobias
expresó lo siguiente:
(trabajador de la Luz)

"Este nombre, la familia a la que pertenecen, la familia que ustedes son, el nombre por el que los llamamos, es “Shaumbra”, una palabra que quizá no han escuchado antes. Es vibración. Es Shaumbra. Es familia. Eso es quien tú eres, trabajador de la energía, alguién que va hasta lo más profundo de las experiencias, alguién que crea. Shaumbras... son los que están moviéndose delante en la nueva energía de la Tierra. Sugerimos a aquellos interesados en la investigación, buscar esta palabra. No es común. Empezarán a comprender cuando miren las varias interpretaciones en diferentes lenguajes de su Tierra. Empezarán a comprender la energía de esta palabra Shaumbra. Ustedes son familia."

Más que un significado propiamente tal, la palabra Shaumbra es una vibración que recuerda la sensación que se siente al estar en familia. Hasta ahora no he leído nunca un análisis linguístico de la raíz de la palabra, excepto la que más adelante hace el mismo Tobías para la palabra "shaud" que luego reemplazó a la expresión Lección, queda extendida la invitación a quien deseé hacerla.

Si aún no has escuchado alguna lección de Tobías en la página oficial de Tobías http://www.crimsoncircle.com/ , te sugiero que te des la oportunidad de hacerlo, realmente "sentir" la voz de Tobías, aún cuando no se entienda el inglés, es una experiencia realmente conmovedora.

LOS SINTOMAS DEL SHAUMBRA

Doce síntomas del despertar de tu divinidad: Existen algunos síntomas muy específicos mediante los cuales puedes reconocerte como un SHAUMBRA.

Ahora bien, como el tiempo lineal es una ilusión y siempre que leas por primera vez una lección de Tobías la puedes leer en tiempo presente, esto es lo que se ha llamado el "Ahora Extendido", para algunos estos síntomas resonarán como parte del pasado, para otros serán muy actuales. En mi caso personal, los síntomas se han ido suavizando poco a poco, salvo el anhelo de regresar a casa, que continúa más vivo que nunca.

Sin embargo, mi opinión personal es que la forma más clara de saber si te sientes un "SHAUMBRA" es leer las lecciones, si éstas te conmueven al punto de sentir que fueron escritas especialmente para tí y que leen dentro de tu alma..... entonces más allá de los síntomas...... BIENVENIDO SHAUMBRA!!, si no es así, igualmente eres bienvenido.

1. Dolores y malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto también pasará.

2. Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (ésta y otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará.

3. Llorar sin razón alguna. Similar a la anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará.

4. Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Pudiera parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.

5. Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

6. Patrones de sueño desacostumbrados. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte en la cama preocupándote de las cosas humanas. Esto también pasará.

7. Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huidas y "cocos". Esto también pasará.

8. Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará.

9. Incremento de la "auto conversación". Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la ?auto conversación?. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres Shaumbra trasladándote a la nueva energía.

10. Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de "huir" de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística.

11. Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer nada. Está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el "NO-hacer". No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística.

12. Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa. No es éste un sentimiento "suicida". No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de esta vida. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado. ¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la tierra? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía? Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tu, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva. El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino. Por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda que nunca estás solo.



jueves, 23 de julio de 2009

CARTA PARA LOS HUMANOS QUE ESTAN DESPERTANDO

TOBÍAS:

"Y así es, queridos amigos, hemos escuchado su llamada. Hemos escuchado sus oraciones, hemos sentido su dolor, y conocemos su confusión. Esa es la razón para traerles este mensaje. Ha encontrado su camino hacia ustedes en el viento. Ha encontrado su camino hacia ustedes a través de sus procesos – pueden llamarlo Internet – a través de un amigo que les ha dado esto, o quizás estrictamente lo que parece ser al azar, pero hemos escuchado su llamada y su oración. Hemos venido a responder.

Yo soy Tobías del Consejo Carmesí, una orden angélica que está aquí para trabajar con los maestros de la conciencia tanto en la Tierra como en los otros reinos. Hoy me uno con los seres angélicos quienes vienen de un lugar de amor y compasión para apoyarlos y para amarlos.

También reunimos este mensaje de un grupo de ángeles humanos. Ellos están en forma humana en la Tierra ahora mismo, pero ciertamente son ángeles. Han estado explorando la conciencia, el Espíritu y Dios por eones del tiempo. Están físicamente encarnados en la Tierra ahora mismo. Pudieran ser sus vecinos de al lado, sus miembros de la familia o amigos o quizás gente que ni siquiera conocen. Pero ellos están en la Tierra ahora mismo sirviendo como un nuevo tipo de maestro y de guía. Han estado explorando los reinos de la nueva conciencia y la Nueva Energía y todo el concepto del "Yo Soy", que significa Espíritu, Dios, integrados con el Ser ahora mismo en la Tierra.

Reunimos en forma simultánea las energías de los ángeles, del Espíritu y de este grupo sobre la Tierra llamado Shaumbra, para traerles este mensaje en respuesta a su llamada.

Ustedes están pasando por un proceso de despertar ahora mismo y esa es la razón por la que han recibido esta carta. El proceso de despertar puede ser desafiante, engañoso, y puede ser hermoso, todo al mismo tiempo.

Saben que están pasando por un proceso de despertar espiritual cuando comienzan a cuestionar cosas que nunca antes han cuestionado, cosas como autoridad y estructura; cuando comienzan a cuestionar por qué están aquí en la Tierra, cuál es el significado de la vida, qué es lo que deberían estar haciendo ahora mismo.

Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando la manera en que resolvían problemas en el pasado ya no parece funcionar. Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando saben que allá afuera hay más pero no parecen poder dar en el clavo. Saben que hay una manera más grandiosa, pero no saben lo que es. Saben que están listos para entrar a todo un nuevo nivel de vivir y comprender, pero no saben cómo llegar ahí.

Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando se sienten retirándose hacia dentro de sí mismos, cuando comienzan a sentir que no quieren tanta actividad externa, cuando no necesitan la estimulación o el drama que han tenido en el pasado.

Saben que están entrando al proceso de despertar cuando, en sus momentos tranquilos, quizás tarde en la noche, llaman a Dios no sabiendo siquiera si hay un Dios, al menos en la vieja forma. Llaman al ser más elevado o al poder más alto en alguna parte allá afuera. Y dan un mensaje desde el fondo de su corazón, desde la parte más verdadera de su ser – "Querido Espíritu, querido Dios, estoy listo". Desde la verdad de su ser cuando dicen: "Querido Espíritu, Querido Uno Eterno, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa pero no sé qué es lo que debería hacer".

Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando todas las viejas creencias ya no parecen ser verdad, y las cosas que mantenían tan cercanas y queridas para ustedes ahora parecen como recuerdos del pasado, formas del pasado. Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando las cosas que acostumbraban a ser los sueños y las metas, los deseos del sí mismo humano ya no les importan de verdad, pero ya no saben qué importa.

Si están escuchando o leyendo esto o han sido tocados por ello de alguna manera, estamos aquí para decirles que no están solos. Hay seres angélicos de nuestro lado que están con ustedes ahora mismo – no en algún momento en el futuro, no en algún momento en el pasado que no recuerden tan bien – sino ahora mismo. Y con una simple respiración, su simple respiración, abren el portal para que nosotros estemos cerca de ustedes, para amarlos, para recordarles sus orígenes angélicos, para dejarles saber que tenemos la más grande compasión y amor por ustedes. No están solos.

Con la simple respiración en este momento exacto, también permite la entrada ahora mismo al amor y la compasión de decenas y miles y miles de humanos sobre la Tierra quienes han pasado o actualmente están pasando por un proceso muy similar – el despertar del Espíritu. Ellos saben lo que es perder todas esas cosas que eran cercanas y queridas para ustedes. Saben lo que es para sus sistemas de creencias ser retados a todo nivel. Saben lo que es que las cosas que venían del mundo material y que eran importantes en un tiempo, empiecen a disolverse alejándose. Saben lo que semeja perder una relación, o al menos la ilusión de perderla, para que ellos, y ahora ustedes, puedan empezar a tener una relación consigo mismos. Con la simple respiración pueden abrirse y permitirse no estar solos nunca más.

Sabemos que ha sido difícil y desafiante, y sabemos mucho de que por lo que han pasado es muy emotivo y a veces puede ser muy dramático. Sabemos que han estado tratando de resolverlo en su mente. Han estado usando sistemas, estructuras y métodos, y aún no han encontrado las respuestas. Han tratado de analizarlo, y es algo que no puede ser analizado. Solo puede ser sentido y experimentado.

Han ido, muchos de ustedes, y recibieron asesoramiento – profesional o solamente de amigos – y saben en su corazón que los métodos y las palabras que ellos les dicen no están satisfaciendo verdaderamente ese profundo anhelo interno de conocerse y conocer al Espíritu en sí mismos.

Sabemos que hay momentos en que solamente quieren desaparecer. Sencillamente quieren esfumarse. Ni siquiera se trata de morir, solamente se trata de salir de la existencia. Los desafíos, la transformación, los cambios pueden ser abrumadores para el humano, para la mente, para ese aspecto de ustedes que tiene puesta una especie de anteojera, y que no ve quienes ustedes realmente son. Puede ser apabullante y causar tal coacción que eligen sencillamente salir de la existencia.

Pero los ángeles que están con ustedes ahora mismo y los ángeles humanos que están cercanos a ustedes, entienden su viaje. Ellos tienen algunos mensajes para ustedes hoy, ante todo, que no están solos. En segundo lugar, que el proceso por el cual están pasando es de hecho bastante natural. Puede parecer confuso y ustedes pueden sentir que están perdidos, pero lo que están haciendo es bastante natural. Están permitiendo que la fachada del viejo humano y la ilusión de quien ustedes pensaban que eran se desvanezcan. Y mientras se desvanece, lo que empiezan a conocer en el nivel más profundo, más amoroso, es a sí mismos como Dios también; a sí mismos como Espíritu; a sí mismos como divinos, ya no limitados por la vieja identidad humana sino ahora entendiendo que son eternos, que son grandiosos y que pueden elegir su propia realidad, inclusive cómo viven en la Tierra ahora mismo.

Aquellos de nosotros que nos reunimos alrededor de ustedes les compartimos que todas las respuestas están en su interior. No son para ser encontradas con unos gurús. No son para ser encontradas con algún ser angélico, sino que las respuestas están dentro de ustedes. Viviendo en este estado de dualidad como lo han estado haciendo, viviendo con el concepto de luz y oscuridad, bueno y malo, masculino y femenino, también han comprado acciones de un sistema de creencias que dice que las respuestas están en alguna otra parte. Pero ciertamente están dentro de ustedes. Vienen del lugar interior más verdadero y más preciado, y pueden ser descubiertas en el momento tranquilo, en el momento de la respiración, en el momento de la aceptación de sí mismos.

Compartimos con ustedes que no hay meta, no hay un propósito, no hay un Dios en un cielo remoto que los esté haciendo pasar por un laberinto o un curso de obstáculos. Pero la realidad es que todo en su vida es acerca de su creación, su descubrimiento de la belleza, su descubrimiento sobre las profundidades de la realidad. Todo lo que están experimentando ahora mismo en su vida es por su elección. No hay poderes externos o seres que estén obligándolos a hacerlo. No hay nadie dictando el destino de su vida. Descubrirán que todo es por su elección.

Quizá en una parte muy profunda o distante de sí mismos quería tener la experiencia de pasar por la vida como la han conocido hasta ahora, pero entiendan que son ustedes creándola. Y cuando entienden eso y cuando toman posesión por sí mismos, empezarán a entender la belleza de su viaje. Entenderán que no están perdidos para nada. Solamente estaban tan profundamente sumergidos en una experiencia, tan llenos con la riqueza incluso si la riqueza a veces era dolorosa, pero trajo nueva profundidad y significado a su alma.

De manera que en este día en este momento, en el despertar a su sí mismo verdadero, es hora de decirle adiós a su viejo sí mismo humano. Han estado tratando de colgarse de él, repararlo y resucitarlo, y ahora es tiempo de decirle adiós a esa identidad humana, a las creencias limitadas, a los viejos senderos del karma , a la vieja progresión de vidas que los mantenían sobre el viejo tiovivo. Es hora de decirle adiós a eso.

Parte de ustedes puede sentirse tristes por ello. Es una muerte de conciencia, no una muerte del cuerpo físico, sino una muerte de conciencia. Pero cuando le dicen adiós al viejo sí mismo, también liberan energías que estaban estancadas o heridas, energías que ya no les sirven y no les han servido por muchas, muchas vidas.

Cuando le dicen adiós a su viejo sí mismo humano, descubren una nueva libertad. Es como quitarse un traje o una armadura que ya no se necesita. Cuando liberan al viejo aspecto humano, cuando le dicen adiós, están creando ahora un espacio en su interior para permitir dentro al sí mismo más grandioso, al sí mismo divino, su sí mismo angélico, quien ha estado esperando pacientemente suspendido en las alas, esperándolos a que acabaran de jugar este maravilloso juego o experiencia, esperándolos a que hicieran una elección de invitar al tú verdadero, al tú divino ahora dentro de esta realidad.

Cuando le dicen adiós a su sí mismo humano, surgen cuestiones de miedo, de muerte y de perder control. Pero queridos amigos, todas eso son solo ilusiones. Cuando sueltan a quien pensaban que eran, hacen lugar para todo lo que verdaderamente son. Hay ese sentimiento en el que están ahora mismo de que si dejan ir, caerán dentro de un abismo perpetuamente oscuro para nunca volver, nunca ser encontrados, quizá incluso solamente vagar perdidos por todas las dimensiones y los universos. Pero este grupo de ángeles que está con ustedes ahora mismo, el grupo de humanos que está con ustedes, todos han pasado por la experiencia y todos entienden cuando ustedes sueltan a quien pensaban que eran. Cuando confíen en sí mismos en el nivel más íntimo, más hermoso, descubrirán ahora quiénes ustedes realmente son.

Esta es su elección, por supuesto. Depende de ustedes. Pero nos han llamado, nos han rezado, nos han pedido las respuestas y esa es la razón por la que hemos aparecido hoy.

En el despertar de su sí mismo verdadero, también dicen adiós a la Tierra como la han conocido. Muchos llaman a la Tierra "Gaia", la tierra, el agua, los cielos. Gaia es un espíritu real que ha dado asistencia a la Tierra, ha estado nutriendo a la Tierra, a todos sus elementos, todos sus animales y todos sus bosques, desde el principio del tiempo en la Tierra. En el despertar a sí mismos y la liberación o el decir adiós a Gaia, ustedes entienden que no es la responsabilidad de ningún otro espíritu cuidar de este planeta. Es su responsabilidad ser parte de esto.

El espíritu de Gaia se está marchando lenta, lentamente, para que ustedes, todos los demás humanos puedan tomar responsabilidad por el agua que beben, por la tierra sobre la que caminan, por el cielo que ven con sus ojos, por toda la flora y la fauna. Qué bendita y hermosa experiencia es agradecer a Gaia por todo lo que ha hecho, despedirla y aceptar ahora para sí mismos la responsabilidad de este planeta.

En el despertar por el que están pasando, es también hora de decir adiós a la conciencia humana como la han conocido. Jamás serán los mismos otra vez. Recientemente, la Tierra se movió hacia una nueva era y un nuevo reino. Lo llamamos la nueva conciencia o la Nueva Energía. En esta nueva conciencia todas las cosas cambian. La Tierra, la conciencia humana y los humanos están evolucionando ahora mismo. El cambio que ven fuera de ustedes puede parecer caótico. Puede parecer que las cosas se están desenmarañando, todo cayéndose a pedazos. Pudiera parecer que hay escasez de bienes críticos. Pudiera parecer que las cosas están en constante a punto de.

Es tiempo de dejar ir eso también, porque la humanidad está pasando por un increíble proceso de transformación. Están pasando por cambios importantes, y lo que parece ser una falta de combustible y petróleo es en realidad más sobre nuevos descubrimientos en la tecnología, nuevas fuentes de energía. En vez de usar viejo combustible fósil, el descubrimiento de nuevo combustible. Lo que parece ser escasez de alimentos es realmente acerca de echar una mirada a cómo cuidar la biología de un nuevo modo, cómo alimentarla de una nueva manera, como aumentar las cosechas de una nueva forma, eficiente y natural.

Cambios en los gobiernos, cambios en las políticas, todos son parte del proceso. Es fácil entrar en el miedo y la preocupación sobre qué va a sucederle al mundo ahora mismo, pero este grupo de ángeles y este grupo de humanos, saben que solamente es evolución. Saben que el cambio puede parecer caótico, pero la ley natural de evolución y expansión está en funcionamiento ahora mismo, y ustedes están participando en ella.

Se trata de decirle adiós al mundo como lo han conocido, incluso en términos de finanzas, prosperidad y riqueza. Ya que oh tantos años en la Tierra, la riqueza, el poder, el dinero estaban concentrados en solamente unos cuantos lugares y sujetos por unas cuantas personas o consolidados en unos cuantos países. Y en la nueva conciencia ese desequilibrio ya no funciona. Así que la riqueza, inclusive el equilibrio de lo que ustedes llamarían poder, son redistribuidos. No significa que alguien reciba menos, sencillamente significa que aquellos que estaban atrás ahora se ponen al día.

El mundo no se está cayendo a pedazos, el mundo está evolucionando. El mundo está redistribuyendo. El mundo se está volviendo más equilibrado y equitativo.

En el proceso de despertar las cosas pueden parecer oscuras. Las cosas incluso pueden parecer malvadas. Las cosas pueden parecer ser muy confusas, pero nosotros estamos aquí para decirles que es solamente evolución. El mundo seguirá adelante. La Nueva Energía entrará. El Nuevo entendimiento de la ciencia y las matemáticas, el entendimiento en tecnología y educación, todo ocurrirá ahora mismo.

El proceso de despertar puede ser solitario, puesto que es acerca de redescubrir quienes ustedes son sin tener a otro diciéndoselos, sin tener los sistemas de creencias de otros determinando y creando su vida. Sabemos que han estado pasando por una parte de su vida muy oscura y solitaria y a veces muy triste, sintiéndose tan perdidos y confundidos, como que nadie está escuchando. Pero estos seres angélicos y seres humanos quieren dejarles saber que hemos escuchado. Sí sabemos quienes son ustedes. Sí sabemos por lo que han estado pasando. Y queremos que sepan que nunca están solos.

Su proceso de despertar continuará desplegándose y mientras lo hace verán la belleza en ello. Verán cómo ustedes como un ser divino lo ha planeado de hecho para sí mismo. Verán que el miedo se aleja. Las ilusiones de dualidad se alejan para ser remplazadas por el conocimiento de la unidad.

Hoy les traemos este mensaje de los ángeles, de los humanos, y de todos los que están pasando por el proceso de despertar, de que ustedes no están solos.

Y así es".

LOS MATERIALES DE TOBÍAS

La Serie Del Salto Cuántico:

SHAUD 10: "Una Carta Para Los Humanos En Despertar"
Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe

Vacìate del todo...

Cuando observes el sufrimiento, súbitamente dejarás de ser quien sufre y comenzarás a gozar. A través del sufrimiento tomar conciencia del polo opuesto, el beatífico ser interno. De modo que cuando digo que goces, lo que estoy diciendo es: observa. Regresa a la fuente, céntrate. Luego, repentinamente, ya no habrá dolor; sólo existirá el éxtasis. Quienes están en la periferia, existen en el dolor. Para ellos, no hay éxtasis. Para aquellos que han alcanzado su centro, no existe el dolor. Para ellos, sólo hay éxtasis.

Cuando digo que rompas la taza, me refiero a la periferia. Y cuando digo vacíate del todo, lo que digo es que regreses a la fuente original, porque mediante el vacío nacemos y al vacío regresamos. En realidad, vacío es una mejor palabra que Dios, porque al decir Dios comenzamos a sentir que se trata de una persona. De modo que Buda nunca dice Dios, dice shunyata: vacío, nada. En el centro, eres un no-ser, nada, sólo un vasto espacio, eternamente fresco, silencioso, beatífico. De modo que cuando digo que goces, lo que quiero decir es: observa y gozarás. Cuando digo goza, lo que quiero decir es: no escapes.

Suficiente por hoy.

OSHO-Un Pàjaro al Viento Pàg 16

miércoles, 22 de julio de 2009

Optar por vivir...


Crecimiento Personal ( 10 "pequeños" temas pára pensar)


1) Siente este momento

Donde estas ahora mismo, es donde estas!!!

Es posible que hayas manifestado un millón de deseos de estar en otros lugares, haciendo otras cosas, pero no estas allí. Estas, aquí!!!

SIENTE ESTE MOMENTO EN SU PLENITUD !!!

2) De prisa, agárralo!!

Este momento ya ha pasado, no volverás a vivirlo nunca mas!

3) ¿Te has fijado como el tiempo a veces se mueve muy despacio y a veces muy de prisa?

En algunos períodos de la vida, vivimos una gran cantidad de experiencias en un tiempo muy corto.

En esos momentos de intensidad, la vida pasa con mucha rapidez.

En otros, la vida parece ser lo mismo de siempre y pasa muy lentamente.

Aprovecha al máximo cada período de tiempo, porque la vida se mueve en ciclos. Vive y experimenta las cosas mientras suceden.

Vive las épocas ajetreadas lo más conscientemente posible. Reflexiona sobre todas tus nuevas experiencias en cuanto el tiempo pase mas despacio.

4) Tómate tiempo para no hacer nada

Se te abrirá un mundo de ideas, completamente nuevo.

5) Lo que haces en este momento, no solo afecta a este momento

Emprender acciones positivas y constructivas ahora, equivale a un futuro positivo.

Emprender acciones negativas y destructivas ahora, crea acontecimientos negativos en el futuro

6) No puedes volver atrás

Lo pasado ya ha pasado. No volverá nunca mas.

Lamentarse no trae nunca nada salvo infelicidad.

7) Vive el momento AHORA

Disfruta de los momentos que vengan, y no dejes que nada te impida encontrar aquello que realmente deseas vivir.

8) Si pudieras hacer algo AHORA MISMO, en este momento, ¿qué harías?¿Qué te lo impide?

A excepción de la innecesaria, no deseada o inconsciente intervención de los demás en tu deseo, deberías ir y hacerlo.

9) Parece que siemprenos damos cuenta "después" de lo que deberíamos haber hecho, de lo que podríamos haber hecho...

10) Estas VIVO

No importa la edad que tengas ni lo impedido que estés; mientras sigas VIVO, cualquier cosa es posible.

Fuente: El pequeño libro del tiempo - Scott Shaw - Urano -

Eclipse Solar

ECLIPSE SOLAR DEL 22 DE JULIO 2009Richard Presserhttp://ar.mc622.mail.yahoo.com/mc/compose?to=richard@the2012countdown.netTraducción: Sergio HacheEdición: Anita Manasse – wayran@gmail.com
En la medianoche del 21 al 22 de julio, tendrá lugar un eclipse solar. A lo largo de unas cuatro horas, comenzando cerca de la medianoche UTC del 21 de julio, el período del eclipse total será de unos 6 minutos en ciertas localidades, y se dijo que será el más prolongado de este siglo. La siguiente dirección de internet es un sitio excelente para ver animaciones de cómo será.http://www.shadowandsubstance.com/Recientemente, cuando Carolyn Evers y yo estuvimos trabajado juntos, vino el asunto de este eclipse y a Carolyn se le mostró un anillo de perlas gradualmente iluminadas, aumentándose hacia la mayor en el centro y luego reduciéndose otra vez hacia el otro lado. A esto le acompañó un mensaje de que este eclipse por venir era semejante a la perla mayor en el centro cuando se ve a los sucesos de energía que nos preparan para el 2012.Así que, el 17 de julio, Carolyn pidió información sobre esto, y vino Yeshua a describírnoslo. Como de costumbre, nos dio mucho más que detalles sobre el suceso en sí, agregando una información hermosa de la danza de los planetas y otros cuerpos celestes y de la humanidad, a medida que esta energía fluye, cambiando la conciencia de la humanidad y de los individuos.Este es un bello mensaje de Yeshua (¿cuándo no lo son?) y, debido a la importancia de este suceso y la aproximación que a todos nos pide hacer, he transcrito el mensaje y proveído la grabación.Para acceder a ella, por favor, hagan clic en http://tinyurl.com/mpk6e2Disfrútenlo y trabajen con las recomendaciones de Yeshua.Bendiciones, alegría, amor y paz,Richard Presser© 2009 Cosmic Connections Ltd
YESHUA, PARA EL ECLIPSE SOLAR DEL 22 DE JULIO 2009En verdad, este es un suceso importante para el planeta Tierra. Como saben, todo eclipse, solsticio, equinoccio, luna llena, todos tienen un lugar especial en correspondencia con los sucesos que acaecen en el planeta. Nuevamente queremos mencionar que hay esta correlación entre ellos y la astrología, y la astronomía, claro. Ambas se fusionan, y lo que quiero decir con eso es que el conocimiento de los dos sistemas tiene lugar en la discusión de estos sucesos. Es que vamos sobre el conocimiento de ambas disciplinas desde cada una de ellas para dar una respuesta más completa, una respuesta más robusta. Como saben, muchos que creen y han estudiado los elementos de la astronomía podrían no creer en astrología, aunque ambas se influencian una a la otra.La astronomía aporta el contexto, como los cimientos, las bases de la explicación de cómo los cuerpos celestes se moverán en el sistema solar, y de hecho, en el cosmos. La ley es la misma en todas partes. Se aplica a vuestra parte del cosmos, pero es una regla que se aplica a todo el cosmos. Es decir que hay una cierta secuencia a cómo se mueven los planetas. Hay algunas situaciones donde hay cuerpos celestes que entran en escena periódicamente incluso aquellos como cometas y otros fenómenos que no parecen tener bases regulares, aunque sí las tienen también.Como saben, todo es energía. El mundo a vuestro alrededor, en vuestro pequeño territorio, es energía. Hay un campo de energía a vuestro alrededor y de cada individuo que conocen, y a medida que se unen, esa energía interactúa con uno y otro. Pueden tener a un individuo que conoce a otro que cree afín, y entonces hay armonía. Pueden conocer a alguien que tal vez no piense como ustedes, donde ambos se unen, y puede haber problemas para entenderse uno al otro. Ahora, ése es vuestro propio mundo y uso esto como ejemplo para presentar el asunto de la energía. Está toda a vuestro alrededor, en vuestro propio mundo.Cuando van y miran lo planetas, parecen tan lejanos que se les hace difícil imaginar que hay una energía para ellos, y es aún más difícil imaginar que cuando dos cuerpos celestes comienzan a acercarse uno al otro, que interactúan entre sí de tal modo que surge un nuevo resultado. La energía de uno solapa a la energía del otro y algo surge que es algo diferente –como la energía entre dos humanos- a veces esa energía es más cooperativa como llega a la Tierra; a veces la energía puede parecer de una naturaleza más problemática.Y como esto sucede, como estos cuerpos celestas se acercan a la Tierra, afectan a los seres humanos. Y está esa danza magnífica de los diferentes cuerpos celestes moviéndose por su sendero trazado, y como otros cuerpos celestes se mueven en sus senderos trazados, cuando comienzan a enfocarse en el campo, significando que se sienten algo más juntos, el resultados de las energías comienza a intensificarse. Es difícil de imaginar energía tan lejana una de otra teniendo el efecto que tienen en el espacio exterior, viniendo y encontrando su vía hasta el aura humana, al cuerpo humano e incluso al mismísimo planeta.Si pudieran verlo, estarían maravillados de ver esta interrelación entre los cuerpos celestes, entre la humanidad, la Tierra en sí misma en la que caminan y en todo eso, la interacción en el campo emocional humano. Los humanos son como antenas de radio. Transmiten y reciben. Reciben esas energías del espacio exterior y trabajan a través del proceso del cuerpo físico, a través del campo físico/emocional y luego transmiten lo que han recibido e impreso en lo que han recibido en sus propios puntos de vista, propias actitudes, pensamientos. Imprimen los patrones de sus emociones en esta nueva energía tanto como la transmiten.Así que, dada esta introducción, pueden ver que lo que parece tan casual como un planeta o cuerpo celeste ensombreciendo a otro cuerpo celeste, parece tan casual, en realidad hay una tremenda mezcla de energía en todas partes. Ene l espacio exterior, este movimiento afecta a otros planetas que están muy distantes. Por lo que existe esta contante interrelación entre todos los planetas. Es de hecho una danza, un baile, porque no importa de qué planeta se trate, hay un intercambio en algún nivel. Hay una aceptación, una tracción donde un planeta puede aceptar la energía de otro. Entonces, casi como una exhalación, donde esas energías se combinan y separan otra vez. En verdad es un bello baile.Cuando miro al cosmos y veo todo esto, porque lo hago, veo esta interrelación entre humanos –el aire que respiran, las partículas de energía que han sido barridas en el aire que ustedes respiran, esto en verdad es parte del baile, de la danza, de lo que está pasando allá en el espacio exterior, y lo que viene bien cerca de la Tierra. Ya se trate del sol o la luna, cualquier sombra que sea, donde sea esté ene l proceso, es magnífico; de cómo los resultados interactúan en el cuerpo físico y en la interacción, el resultado final de un ser humano con otro ser humano.Así que, la energía que está allá afuera en el cosmos, en esencia, en el resultado final afecta los ciclos no tan sólo en el espacio exterior, sino en el del comportamiento humano, acá en el mundo. La aparición, cenit y crepúsculo de las civilizaciones, de individuos, está basado en cómo ellos trabajan con esas energías.Realmente se trata de una cinta transportadora. Una del cosmos, a medida que se mueve y dirige por un camino trazado, hay cambio constante de energía que, en cambio, afecta a cada humano en el planeta. Cada animal, cada hoja, cada árbol, cada partícula que respiran y en esencia, cada cambio que emprenden, cada interacción que tienen con otros, esto está todo programado por esta cinta transportadora de energía que está a todo vuestro alrededor.Y así, dentro del pasado reciente ha habido muchos niveles de energía extraordinarios viniendo al planeta e interactuando con él, y el cuerpo humano ha cambiado grandemente. Verán que en cambio afecta la experiencia humana. Ha habido un deseo, un deseo creciente de libertad. Para deshacerse de quienes quieren controlar y estas semillas son implantadas por el movimiento de los planetas y por, como dije, la cinta transportadora que se mueve entre el cosmos y la humanidad. Ese ha sido el resultado final de algunos de los movimientos previos de esta cinta transportadora.Lo que viene a partir de ahora (17 de julio), como decimos, son energías que comienzan a interactuar con esa cinta transportadora. Están poniendo en su lugar el próximo eclipse. Entonces, mis amigos, la pregunta es: ¿qué energías son producidas en este ordenamiento planetario? ¿Qué energías pueden esperar que lleguen a la forma humana y por último al comportamiento humano en la interrelación de unos con otros? Lo que sucederá en última instancia debido a este eclipse, es que con la civilización existe voluntad que será un subproceso que será recogido desde este deseo de ser libre a nivel nacional, con dirección a una base global. Entonces, habrá este gran deseo de libertad personal, que es un aspecto del amor, ¿no?Si realmente le dan al vecino y le permiten el derecho de ser libre y de tomar sus propias decisiones, esto es tal vez una de las formas más altas de amor, ¿no es así?No se equivoquen. Lo que ha estado viniendo a la Tierra en esta configuración reciente que yo llamo la cinta transportadora cósmica, es la energía que viene directamente del Creador de Todo. Saben que este es el final de un ciclo, ese ciclo que se cierra, para andar un nuevo inicio que ustedes llaman Ascensión, que llaman 2012. Esto es parte de todo eso. Es la energía que viene directamente de vuestro Creador y es una muy especial la de este eclipse particular.Es una intensificació n de la energía de amor; y cuando lo vean, vuelquen su atención hacia esto. Háganlo. Vuelvan sus deseos a ello. Vuelvan su invitación a ello. Permítanle a esa energía del amor ser sentida dentro de cada célula del cuerpo. Invítenla, disfrútenla, vuélvanse ella.No lo verán en seguida. Pero su resultado será el amor que permitirá el amor, eventualmente. Lo más alineados que ustedes se permitan estar con este eclipse, mayor energía vendrá a ustedes que no sólo podrán reflejar a aquellos entre los que aman y el mundo en el que se mueven, sino que, a medida que lo incorporen y lo espiren, afectará al sistema de grilla y ese amor será impregnado con la dignidad del ser humano que son. Descansando en ello, será reflejado a la Tierra. Y eso es lo que vivirán.Hagan el trabajo. Disfruten del amor. Estén en paz y sepan que el Creador está detrás de esto. Es la energía del Creador la que recibirán.Yeshua.Facilitado por Carolyn Evershttp://www.the2012countdown.com/;
http://www.iamjeshuareturned.com/;
http://www.metatronminutes.com/;
http://www.stevefossettlives.com/;
http://www.angelicmessenger.com/;
http://www.carolynevers.com/http://www.thecominggoldenage.com/NdT: este eclipse no se verá en América Latina ni en España. Tendrá lugar en Asia, principalmente.De todos modos, para quienes deseen conectarse con él con el fin de realizar la tarea sugerida por Yeshua se da a continuación la lista de horarios:
Buenos Aires, Montevideo, 21 hs.Bogotá, Lima, Managua, Quito, Panamá, 19hs.Caracas, La Habana, Miami, Santiago, San Juan, Santo Domingo, La Paz, 20hs.Madrid, 1hs..México, San José, Tegucigalpa, Guatemala, San Salvador, 18hs.Los Ángeles, 17hs.

lunes, 20 de julio de 2009

Nada Existe fuera del Ahora


¿El pasado y el futuro no son tan reales como el presente, y a veces incluso todavía más reales? Después de todo, el pasado determina quiénes somos, lo mismo que cómo percibimos y actuamos en el presente. Y nuestras metas futuras determinan qué acciones emprendemos en el presente.

Usted no ha captado todavía la esencia de lo que estoy diciendo porque está tratando de entenderlo mentalmente. La mente no puede entender esto. Sólo usted puede. Por favor, simplemente escuche. ¿Alguna vez ha experimentado, hecho, pensado o sentido algo fuera del Ahora? ¿Cree que alguna vez lo hará? ¿Es posible que cualquier cosa ocurra o sea fuera del Ahora? La respuesta es obvia ¿no?

Nunca nada ocurrió en el pasado, ocurrió en el Ahora. Nunca ocurrirá nada en el futuro; ocurrirá en el Ahora.

Lo que usted considera el pasado es una huella de la memoria almacenada en la mente de un Ahora anterior. Cuando usted recuerda el pasado, reactiva una huella de la memoria, y lo hace ahora. El futuro es un Ahora imaginado, una proyección de la mente. Cuando llega el futuro, llega como el Ahora. Cuando usted piensa en el futuro, lo hace ahora. El pasado y el futuro obviamente no tienen realidad propia. Lo mismo que la luna no tiene luz propia, sino que puede solamente reflejar la luz del sol, así el pasado y el futuro son sólo pálidos reflejos de la luz, el poder y la realidad del presente eterno. Su realidad es "prestada" del Ahora. La esencia de lo que estoy diciendo no puede ser entendida por la mente. En el momento en que usted la capta, hay un cambio en la conciencia de la mente al Ser, del tiempo a la presencia. Súbitamente, todo se siente vivo, irradia energía, emana Ser.


ECKHART TOLLE

La Alegria de vivir peligrosamente

NO ESTOY aquí para darte un dogma. Un dogma te da seguridad. No estoy aquí para hacerte una promesa para el futuro, cualquier promesa para el futuro te da seguridad. Simplemente estoy aquí para que estés despierto y seas consciente, es decir, para que estés aquí y ahora con toda la inseguridad que tiene la vida, con toda la incertidumbre que tiene la vida, con todo el peligro que tiene la vida.
Sé que has venido aquí buscando certidumbres, credos, algún «ismo», algún sitio al que pertenecer, alguien en quien confiar. Vienes aquí a consecuencia de tu miedo. Estás buscando una especie de hermosa prisión para poder vivir sin conciencia.
Me gustaría darte más inseguridad, más incertidumbre, porque la vida es así, Dios es así. La única forma de responder cuando hay más inseguridad y peligro es con conciencia.
Hay dos posibilidades. O cierras los ojos y te vuelves dogmático: católico, hinduista o musulmán… entonces, te conviertes en un avestruz. Eso no cambia tu vida, simplemente te tapa los ojos. Te vuelve estúpido, te vuelve poco inteligente. Con tu poca inteligencia te sientes seguro; todos los idiotas se sienten seguros. De hecho, sólo los idiotas se sienten seguros. Un hombre realmente vivo siempre se sentirá inseguro. ¿Qué seguridad puede tener?
La vida no es un proceso mecánico, no puede ser segura. Es un misterio impredecible. Nadie sabe qué va a pasar en el momento siguiente. Ni siquiera Dios, que supones que está por ahí en el Séptimo Cielo, ni siquiera él —si es que está por ahí—, ¡ni siquiera él sabe lo que va a pasar!… Porque si supiera lo que va a pasar la vida sería falsa, todo estaría escrito de antemano, y todo estaría determinado de antemano. Si el futuro no está determinado, cómo puede saber lo que va a ocurrir a continuación? Si Dios supiese lo que iba a ocurrir en el momento siguiente, la vida sólo sería un proceso mecánico, inerte. No habría libertad, ¿y cómo puede existir la vida sin libertad? No habría ninguna posibilidad de crecer, ni de no crecer. Si todo está predestinado de antemano, no habrá gloria ni grandeza. Entonces sólo seréis robots.
No, no hay nada seguro. Éste es mi mensaje. No puede haber nada seguro porque una vida segura es peor que la muerte. No hay nada seguro. La vida está llena de incertidumbres, llena de sorpresas, ¡ésa es su belleza! Nunca llegas a un punto en el que puedas decir: «Ahora, estoy seguro.» Cuando dices que estás seguro estás proclamando tu muerte; te has suicidado.
La vida continúa con mil y una incertidumbres. Eso es libertad. No lo llames inseguridad.
Puedo entender por qué la mente llama «inseguridad» a la libertad… ¿Has estado alguna vez en la cárcel durante unos meses o unos años? Si un prisionero está unos cuantos años en la cárcel, cuando llega el día de su libertad, empieza a sentirse inseguro acerca del futuro. En la cárcel todo estaba garantizado; todo era una rutina sin vida. Le servían la comida, le daban protección; no tenía miedo de pasar hambre al día siguiente y que no hubiera comida; nada de eso, todo estaba garantizado. Ahora, de repente, después de tantos años, cuando llega el carcelero y le dice: «Ahora serás puesto en libertad», empieza a temblar. Al salir de los muros de la prisión volverá a tener incertidumbres; tendrá que volver a buscar y rebuscar; tendrá que volver a vivir en libertad.
La libertad da miedo. La gente habla de la libertad, pero tiene miedo. Y un ser humano no será un ser humano mientras siga teniendo miedo a la libertad. Os doy libertad, no os doy seguridad. Os doy comprensión, no os doy conocimiento. El conocimiento te dará seguridad. Si te doy una fórmula, una fórmula determinada: que hay un Dios, un Espíritu Santo y su único hijo, Jesús; que hay un Cielo y un Infierno, que estas acciones están bien y ésas están mal; si cometes un pecado iras al Infierno, si haces lo que llamo buenas acciones irás al Cielo —¡y se acabó!— entonces, estarás seguro. Por eso hay tantas personas que han decidido ser cristianos, musulmanes o jainistas, porque no quieren ser libres, quieren una fórmula fija.

De repente, se estaba muriendo un hombre tras un accidente de coche. Nadie sabía que era judío, de modo que llamaron a un sacerdote católico. El sacerdote se reclinó junto al hombre —el hombre se estaba muriendo, eran los últimos estertores de la muerte y el sacerdote dijo: —¿Crees en la Santa Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo?
El hombre abrió los ojos y dijo: Estoy aquí a punto de morirme… y ¡él está jugando a los acertijos!

Cuando la muerte llama a tu puerta, todas tus convicciones no serán más que absurdos acertijos. No te aferres a ninguna convicción. La vida es incierta, la misma naturaleza de la vida es la incertidumbre. Y la persona inteligente siempre está insegura.
La propia disposición de mantenerse en la incertidumbre es valentía. Esta disposición de estar en la incertidumbre es confianza. Una persona inteligente es aquella que permanece alerta en cualquier situación, que responde a las situaciones con todo su corazón. No es que sepa lo que va a ocurrir; no es que sepa, «si haces esto sucederá aquello». La vida no es una ciencia; no es una cadena de causa y efecto. Cuando calientas agua hasta los 100 ‘C, se evapora, eso está garantizado. Pero en la vida real, no hay nada tan seguro como eso.
Cada individuo es una libertad, una libertad desconocida. Es imposible predecirlo, imposible imaginárselo. Hay que vivir estando despiertos y con comprensión.
Vienes a verme en busca de conocimiento, quieres fórmulas fijas para poder aferrarte a ellas. Yo no te las doy. En realidad, si tienes alguna, ¡te la quito! Poco a poco, voy destruyendo tus convicciones y, poco a poco, te voy volviendo cada vez más indeciso; poco a poco te voy volviendo más inseguro. Eso es lo único que hay que hacer. ¡Esto es lo único que tiene que hacer un maestro! Dejarte completamente libre. Totalmente libre, con todas las posibilidades abiertas, sin nada fijo… tendrás que estar despierto, no puedes hacer nada más.
Esto es lo que llamo comprensión. Si comprendes, la inseguridad es una parte intrínseca a la vida, y está bien que sea así, porque transforma la vida en libertad, la convierte en una sorpresa constante. Nunca se sabe lo que va a suceder. Te mantiene permanentemente maravillado. No lo llames incertidumbre, llámalo prodigio. No lo llames inseguridad, llámalo libertad.

No puedes ser sincero si no eres valiente
No puedes ser amoroso si no eres valiente
No puedes confiar si no eres valiente
No puedes investigar la realidad si no eres valiente
Por tanto, la valentía va primero

y todo lo demás va después.
Osho



Enciendan la Rejilla II – Visualización mundial 28 de Julio 2009



Por más información visita http://www.therainbowscribe.com
©2009 Marlene Swetlishoff.

Sellos de los 7 Arcángeles mayores

Estos siete Arcángeles o Vibraciones / Conscientes de las dimensiones Unificadas del Padre, por la intermediación de sus radiaciones y efusiones, canalizadas de la Fuente, tienen por función:

· Informar sobre la expresión de la nueva manifestación en concientización,

· Ordenar, vitalizar, activar estos nuevos escenarios,

· Asistir las consciencias de un plano dado para trasladarse a otro plano.

Estos siete Arcángeles son llamados « mayores » en el sentido en que ellos intervienen más particularmente durante toda transición dimensional. Ellos nos acompañan entonces, particularmente, hoy en día.

En el curso de prácticas “Arcángeles” que se desarrolló en mayo pasado, nos fueron comunicadas algunas claves de contacto vibratorio facilitando la aproximación con cada uno de estos Arcángeles “mayores”, la recepción de su efusión y la integración de sus especificidades.

ANAËL

nos pidió difundir ampliamente cada una de estas claves: los Sellos Arcangélicos.

Los Sellos Arcangélicos son las matrices de la forma, inscritas en el éter y que preceden la radiación. Ellos instalan la forma vibratoria propicia para el contactoconsciente con los Arcángeles. Ellos permiten, además, « quitar el cerrojo » de las puertas de acceso a los múltiples Universos del Padre.

En practica …

· Conviene trazar el Sello con tinta azul o violeta, respetando las proporciones indicadas. (Los esquemas explicativos tienen un formato que presenta un problema de adaptación para las características técnicas del sitio que no hemos resuelto aún. A pesar de esto, preferimos difundir desde ahora estas informaciones sin esperar más… El texto explicativo les ayudará respecto de las proporciones, lo que es fundamental.)

· Enseguida, usted puede aplicar este Sello, la cara del dibujo, frente a un cristal de roca, de cualquier naturaleza que ésta sea y meditar teniendo el cristal en la mano dominante.

· Puede también aplicar directamente este Sello en un centro energético.

· Utilíselo, también y sobre todo, en función de lo que puede ser revelador de

los lazos particulares con tal o cual Arcángel. Siga entonces sus intuiciones,

sus sentires, las sincronicidades puestas en su camino por estos Arcángeles,

para esta “práctica” …

El SELLO DE MIKAEL

Sello mikael

Luz – Luz contra Sombra: Mikael anuncia al Cristo en Sí y de-construye los esquemas caducos de vida en el seno de las consciencias disociadas.

Cómo trazar este sello:

El triángulo verde, hacia abajo, es equilátero. Los pequeños círculos en cada punta del triángulo tienen por diámetro 1/10 del la longitud de ese lado del triángulo. La cruz, se sitúa en el centro del triángulo. El trazo vertical (en amarillo) corresponde a la mitad de un lado del triángulo verde. El brazo horizontal de la cruz es igual al un cuarto del lado del triángulo verde.

El SELLO DE METATRON

El SELLO DE METATRON

Construcción de la Forma

: Príncipe de los Arcángeles, Ejecuta las ordenes y es Agente de la Forma, Efusor y Constructor de la nueva dimensión de vida, su radiación es la última en ponerse en acción. En efecto, estando más próximo del Padre, no puede impulsar su función sino durante la última etapa de transformación.

Cómo trazar este sello:

Trazar una estrella de seis puntas. (instrucciones: para obtener una estrella de seis puntas, trace un círculo, conserve el trazo y saque un fragmento del perímetro del círculo seis veces. Luego una cada punto de los dos conjuntos). El trazo en amarillo corresponde a la mitad de uno de los lados de un triángulo de la estrella (es decir la mitad del lado trazado en verde). La vuelta trazada en rojo es igual a la mitad del trazo amarillo o al cuarto del lado del triángulo verde. Los brazoslargos (en amarillo) están alineados con la bisectriz[1]del ángulo del triángulo correspondiente.

EL SELLO DE JOPHIEL

EL SELLO DE JOPHIEL

Revelación / Hacer consciente la Luz: Jophiel es el Arcángel de la Luz y del Conocimiento. Su función es develar los planos dimensionales. Permite la conexión con el Ángel Guardián y la Fuente.

Cómo trazar este Sello:

Trazar un círculo de radio 1/1 (círculo en azul, radiomaterializado en rojo). Hacer un punto en su centro. Los brazos verticales de las flechas corresponden al radio del círculo. Dividen el círculo en cuatro partes iguales.

El regreso (amarillo) es perpendicular al brazo vertical y mide medio radio. El triángulo equilátero en verde es pegado al segmento pequeño en la mitad de su base. Los lados del triángulo corresponden a una quinta parte de los radios del círculo.

EL SELLO DE RAFAEL

EL SELLO DE RAFAEL

Reparación: Arcángel de la curación de las memorias.

Cómo trazar este Sello:

Trazar un triángulo equilátero punta hacia lo alto. Trazar una cruz en cada punta del triángulo. El brazo más largo de la cruz, simbolizado en rojo, está alineado con la bisectriz de cada ángulo del triángulo. Mide un tercio del lado del triángulo. El brazo pequeño (en amarillo) es perpendicular y mide la mitad del brazo grande o un sexto del lado del triángulo.

EL SELLO DE GABRIEL

EL SELLO DE GABRIEL

Anuncia / comunica la Voluntad de Dios:Mensajero, Gabriel prepara el corazón de los humanospara vivir el Corazón como fundación de la nueva dimensión futura. Su embajador privilegiado es el Venerado Ram.

CÓMO TRAZAR ESTE SELLO:

Trazar dos triángulos equiláteros idénticos, superpuestos, uno punta hacia arriba, el otro, punta hacia abajo. Se obtiene un rombo. Los semi-círculos se sitúan como prolongación de las bisectrices de los ángulos del rombo. El radio de los semi-círculos corresponde a la décima parte del lado de un triángulo equilátero.

EL SELLO DE ANAEL

EL SELLO DE ANAEL

Atracción / Reliance en el Amor: Anael es el Embajador del Cónclave y coordina la obra del Padre. Es el más cercano, en su comprensión de los mecanismos de la 3ª dimensión disociada humana, opera en la puesta en relación, en todos los sentidos del término.

Cómo trazar este sello:

Trazar una raya vertical. A partir del extremo inferior, trazar una raya horizontal, perpendicular a la anterior, hacia la derecha, y del mismo largo. En el extremo de este trazo horizontal, trazar un segmento de 45º

descendente, y que reúne la prolongación del primer trazo vertical. Terminar con un nuevo trazo vertical siempre de la misma longitud, que el primero, y en prolongación a éste. Los pequeños círculos tienen su centro alieado con la bisectriz del ángulo sobre el cual están trazados. Su diámetro representa una quinta parte de la longitud del trazo verde.

EL SELLO DE URIEL

EL SELLO DE URIEL

Regreso a la Unidad: Uriel interviene junto antes que Metatrón. Siendo el Regente de la Esfera magnética y eléctrica de los sistemas solares, permite la inversión y el retorno de las polaridades de todas las consciencias de un plano dimensional en manifestación. Su Presencia está precedida por el Anuncio hecho a María.

Cómo trazar este sello:

Trazar dos semi-círculos tangentes, uno abierto hacia arriba, otro abierto

hacia abajo. Su diámetro corresponde al trazo de referencia en verde. Los pequeños círculos se trazan, pegados a cada extremo del semi-círculo superior, con su centro como prolongación de la vertical. Su diámetro corresponde a una quinta parte del diámetro del semi-círculo (trazo verde). Los triángulos equiláteros están

adheridos a cada extremo del semi-círculo inferior, la mitad de la base como prolongación de la vertical y tiene cada lado el largo idéntico al diámetro de los pequeños círculos, es decir una quinta parte del diámetro del semi-circulo.

[1] NT: bisectriz = recta que divide a un ángulo en dos partes iguales. Dos rectas, al cruzarse, determinan cuatro ángulos y cada uno de ellos define una bisectriz. Estas bisectrices resultan ser el lugar geométrico de los puntos equidistantes.

Fuente:

Bd Marcel Dassault – CAI

64200 BIARRITZ – FRANCE

00 33 (0)6 61 93 99 74 infos@autresdimensions.com

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=