de manera que no hay ninguna Vía que nos lleve a ser lo que nosotros ya somos…˜
y jamás cesaremos de ser…˜
Donde la propuesta de una Vía tiene lugar es en el hecho de que nosotros
no siempre somos completamente conscientes de ser la Realidad Última…˜
Así pues…˜ la verdadera Vía es siempre…˜ no hacia lo que nosotros ya somos…˜
sino hacia la comprensión y consciencia absoluta de que lo somos…˜
La Vía verdadera no es por tanto un viaje de nosotros mismos a nosotros mismos…˜
sino una disolución del olvido de quién somos…˜
Ser lo que nosotros somos no lleva tiempo ni trabajo…˜
Pero disolver el olvido de quién somos…˜
y tomar consciencia absoluta de quién somos sí lleva tiempo y trabajo…˜
Y a este disolver el olvido de quién somos
y tomar consciencia absoluta de quién somos…˜
es a lo que se llama Vía…˜
La Vía es esencialmente la puesta en marcha del motor del recuerdo
La Vía es esencialmente la puesta en marcha del motor del recuerdo
ante la proposición de nuestra propia verdad absoluta…˜
Esta puesta en marcha del motor del recuerdo ante la proposición
de nuestra propia verdad última necesita de medios de operación…˜
Al conjunto de estos medios de operación
se le llama meditación (sadhana)…˜
Ativarnashrami
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Lía
www.narendrayoga.netai.net
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