miércoles, 20 de octubre de 2010

Vive el Día !!!


Que los problemas no te preocupen… sube tu consciencia a un nivel más alto.
Una vez que la consciencia está en otro nivel, estos problemas se convierten en cosas sin sentido. No tienen porque ser resueltos, no merecen la pena ser resueltos, no existen.
Simplemente pierden fuerza y desaparecen.
Si estás abierto de mente, abierto a ver las cosas distintas un día verás como los problemas que existen para una mente cerrada dejan de existir, se caen. Te reirás de tu propia preocupación.
Que es estar abierto?, debers de sentir realmente que te encuentras abierto a ver las cosas distintas, aunque aún no las veas, para que así entre en ti una conciencia nueva. En el momento en el que el sentimiento de apertura llega, los problemas se hacen insignificantes y de pronto puedes reírte. Esto es crecimiento.
Vive el día con toda su belleza, con toda su alegría, con toda su tristeza, agonía, extasís. Vivelo con totalidad, en su obscuridad, en su luz. Vive el odio y vive el amor. Vive la rabia y vive la compassion. Vive todo lo que haya en cada momento. Mi enfoque no es el de la perfección sino el de la totalidad.
Vive el momento que está disponible totalmente, y el próximo momento nacerá del que has vivido totalmente, el próximo va a llegar a un punto más alto de totalidad, porque cada momento nace del presente, uno nace del otro. Olvida el futuro, el presente es suficiente.
Osho.

No hay comentarios: