sábado, 26 de marzo de 2011

Nuestras Acciones nos definen ...!

Hay tantos mensajes de luz, como religiones o ideas que aseguran ser la verdadera, pero como saber ¿A quien seguir? ¿Quien de tantos y tantos tiene la respuesta?, ¿A quien sumarnos para crear una nueva era de amor en la tierra? 
Hay un cansancio por tanta maldad, por tanto egoísmo, por que hemos permitido que las riendas del mundo las lleven gobiernos e imperios que solo atesoran riquezas y poder  generando hambre y sufrimiento en la tierra, amenazando, devastando y destruyendo todo cuanto sustenta la vida, ¿Como llegamos a esto?, hoy parece imposible revertir esta forma de vivir, pero no es así, hay una oportunidad. Y quizá sea la ultima.
Es oportuno recordar lo siguiente, pues la historia define nuestras acciones  y habla de nosotros
A lo largo del tiempo desde que el hombre llegó a este mundo el hombre empezó mal por que siempre ha hecho lo que quiere, mas no lo que debe,  y ahí ha estado todo el problema, esa actitud persiste hasta nuestros días, la heredamos y nos fue impuesta,  hacer lo que uno quiere no siempre es lo mejor para uno y para el prójimo, hacer lo que uno debe siempre es lo mejor aunque no sea lo que uno quiere,  pensar en el yo y no en nosotros. Aún hoy seguimos haciendo lo que queremos, no lo que debemos, y por eso los males del mundo están a punto de volverse en nuestra contra.
¨ El Hombre debe hacer lo que sea para el bien de  todos y todos hacer  lo que sea el bien para cada uno
Los imperios de los países poderosos  montados en su arrogancia y egoísmo, dedican  mas recursos  en crear armas de destrucción e instrumentos de control , que en proyectos para liberar del hambre y la desgracia a nuestros hermanos de países  pobres
Desde tiempos en que el hombre vivía en tribus, ante su necesidad si podía pasaba por encima de sus semejantes, y se impuso como forma de vida la ley del mas abusivo usando  su ventaja física,  o numérica, y así nacieron las naciones, con la misma visión, los imperios llegan a tierras que no les pertenecen, saquean se apropian de  sus bienes y atropellan los derechos de los hombres originarios que ahí viven, y después los responsabilizan de su pobreza,  América latina y África  son de los continentes mas ricos en recursos,  y es donde mas pobres hay, en ningún momento de la historia  imperio alguno ha llegado a nación  o tierra alguna sin otra visión que aprovecharse de sus recursos o sus bienes . todo siempre pensando en su beneficio y eso podemos decir que es el imperio del yo, y así tomo posesión del mundo el egoísmo.
Los imperios presumen de sus logros científicos,  como la energía atómica, que  cree controlarla, pero es un error y la prueba esta hoy en Japón, y años atrás en Rusia,
El Hombre no debe bajo ningún pretexto  poner en riesgo la vida, por mantener una forma de vida vacía  acumulando  riqueza y poder  . en este mundo hay todo lo necesario para vivir y ser feliz, pero nos programaron por generaciones para buscar la felicidad en la acumulación de bienes materiales  ignorando las carencias y sufrimiento de nuestros hermanos, nos justificamos  diciendo que ese no es nuestro problema y no hemos hecho indolentes e insensibles,
El imperio, económico, político y religioso fue perfeccionando su forma de conquistar, la fue haciendo mas sutil y mañosa,  y encontró que  toda tierra que sometía  había que acabar con las ideas de ese lugar para que a lo largo del tiempo convertirlos a su forma y pensamiento, una conquista total,  material y espiritual. Y como el vencedor es siempre el que escribe la historia entonces no podemos dar crédito a todo cuanto leamos, o todo cuanto nos digan, o todo cuanto oigamos, por que siempre estará presenta la posibilidad de que nos engañen, los conquistados no son escuchados , debemos ser ágiles y reflexivos en todo cuanto se nos diga  o sepamos .  ¿Y que podemos hacer?  Bien pues debemos empezar por liberar de nuestro ser la luz de amor celestial que vive en nosotros y que esta latente en nuestra alma.  es decir que debemos aceptar que aunque podamos hacer algo, lo que sea, si no es para el bien común, o para crecer, no hacerlo, por encima debemos unir todas las voluntades que busquen el bien de todos.
La Religión que atesora bienes, riquezas, poder y que alardea  su verdad como absoluta no es del Reino de Dios
¨ Por encima de las ideas del hombre esta primero el amor al prójimo y su bienestar, nadie quien enfrente al hombre con el hombre o contra la mujer en nombre de Dios, es del Reino de Dios. Por que Dios es amor y amor es amar al prójimo
Cuidado con las acciones voluntarias disfrazada de hermandad y de luz  hay mucha gente valiosa que ayuda y hace las cosas con amor pero no son tantas
Hay un Dios por que todo en este mundo, esta divinamente calculado , la ciencia a pesar de todo cuanto ha logrado y de todo su imperio de conocimiento no es capas de crear una gota de agua, por mas que nos digan que se compone de dos átomos de hidrogeno y uno de oxigeno imperio alguno no es capas de crear la vida y todo cuanto la sustenta entonces no permitamos que la destruya.
Hermanos, mucho se habla de Dios, pero sepan que Dios  es el creador absoluto del la vida y de todo cuanto la hace posible, es el principio y el fin , tanto se ha dicho que es preferible que sepan esto, DIOS ES QUIEN ES  , por encima de toda religión, esta el mandato supremo de que nos amemos los unos a los otros,  y que la paz sea quien gobierne las naciones, que Dios es el Todo Poderoso y no debe haber distinción cultural cuando se habla de Dios, por que según las lenguas cada nación le da un nombre y por encima de cualquier cosa esta el bienestar de mi hermano, sin imposición, a cada quien su fortaleza, lo que importa es no alzar la mano en contra de ningún hombre sobre la faz de la tierra,  declarar el amor verdadero y absoluto por la vida y mi prójimo.  Nada que genere dolor  y sufrimiento puede provenir de Dios, por que Dios es amor y amor es amar. Quien alza la mano para dañar a su hermano en nombre de Dios esta mintiendo, quien da la mano al desvalido y ayuda al afligido, da de comer y da cobijo sin imponer sus ideas, ese hombre lo hace en nombre de Dios y es un ser de luz.


Ni un solo ser de luz buscará lucir sus poderes para obtener admiración, Hoy si quieres saber a quien escuchar y seguir, es sencillo, nuestros actos nos definen, lo que hacemos habla mas de quienes somos de lo que decimos, quien busca el bien y que prevalezca la vida y no atesora riquezas, es quien dice la verdad. cualquiera que protege la vida y hace todo para que su hermano sea feliz en libertad ese hombre es del reino de Dios. Cualquiera que habla de Dios Todo Poderoso sin llenar de miedo los corazones, ese hombre es del reino de Dios.
El hombre de todas las naciones de todos los tiempos siempre ha intentado imponer ideas y religiones al prójimo y solo ha conseguido guerras y destrucción
Es preferible unir voluntades para que reine el amor y el bienestar en cada nación del mundo, que todas las creencias e ideas de la tierra .
Unamos cada acto de nuestras vidas en cada instante una fraternidad única de amor  y respeto a la vida y todo lo que la sustenta. No hagamos mas poderoso al imperio que actualmente domina la tierra. Los imperios viven de vender sus productos a los países pobres, cambiemos nuestros estilos de vida e ignoremos la ideas que pretenden un estilo de moda y consumo. Adoptemos estilos de vida sanos y saludables, desterrando el sedentarismo.
Yo dedico estas palabras por que me nace del centro de mi alma, por que amo la vida y quiero un mundo mejor para mi hermano el hombre.  es posible que un ser de luz toque a nuestras vidas, un ser que no sea de esta tierra, pero si así fuera, tendría cuidado de revelarlo pues es muy posible que al hacerlo corra el riesgo de que se vea que solo busco llamar la atención y obtener admiración.
Este es un llamado a las mujeres y hombres que saben que ya no hay otra oportunidad, que quieren cambiar el mundo y ser lo que Dios siempre ha querido para nosotros, un mundo sano y lleno de paz y amor,  los problemas de la vida nunca desaparecerán, pero enfrentarlos con voluntad y amor y no con armas esa será la diferencia.

Yum

Por siempre decir ...
Si a la luz, no a las sombras


1 comentario:

DARIO VIBRATION dijo...

CREO QUE DIOS ES MAS GRANDE QUE NUESTROS PROBLEMAS, PERO SIEMPRE HAY TIEMPO DE CAMBIAR AUNQUE QUEDE POCO PERO LO HAY,ES SOLO CUESTION DE VOLUNTAD,DE DESPERTAR LO DIVINO QUE LLEVAMOS DENTRO NUESTRO ,LA SABIDURIA CON LA CUAL VINIMOS A ESTA VIDA.