miércoles, 18 de enero de 2012

Signos y señales ...

Todos deben tener Mi marca de Amor en este tiempo. Muchos vendrán, muchos profetizarán, muchas serán las palabras escritas y habladas. Habrá conflictos y confusión. Muchas contradicciones y predicciones atraerán tu atención y, a menos que estés cons­ciente y tengas los ojos bien abiertos y tus sentidos alertas y sepas interiormente lo que es verdad y lo que es falso, serás como la mayoría de la humanidad, que se deja llevar por cada corriente, perdida, confundida y desorientada.
Quédate muy sereno. Lee y escucha todo lo que ob­servas y llega a ti. Nunca llegues a una conclusión apresurada. Nunca juzgues o condenes hasta que se­pas desde tu interior lo que es Verdad. La Verdad siempre tendrá Mi marca de Amor impresa en y den­tro de ella. Busca profundamente en tu interior y no te quedará duda. Nuevamente te digo: "Busca Mi marca de Amor en todas las cosas y no te perderás". Si aquellos que hablan o escriben en Mi Nombre no lo hacen con el Amor más puro, no dicen la Verdad. Te digo que las cosas no van a ser sencillas en esta época, a menos que cada uno vaya a lo profundo y busque diligentemente. Habrá muchos caminos fal­sos, pero siempre estarán las huellas correctas; ese es Mi Camino, cuando se buscan las indicaciones.
Busca los signos del Espíritu y no te perderás.
Eileen Caddy.

No hay comentarios: